>>Video llamada<<

245 17 0
                                    

Narra Elizabeth:

Al llegar a mi casa tenía tanto dolor en mi interior osea por que hizo eso el sabía que eso no me iba a gustar y de todas formas lo hizo, estuve llorando practicamente toda la noche no queria saber de nadie y de nada sentía un basio en mi interior asi que decidi que era hora de llamar a mi amiga Estefany.

Video llamada:》

¤Hola Elizabeth como estas (me dijo Estefany sonriendo por la cámara)

*Pues estoy mal (mire abajo y ella se acerco más a la cámara)

¤Por que? Acazo Michael te hizo algo (me miro confundida y ahí recorde que era cierto Michael había venido a mi casa, de seguro lo olvide por todo el dolor que sentía en ese momento)

*No el no me hizo nada aunque digamos que le di una paliza (sonrie un poco y ella abrio la boca sorprendida)

¤QUE por que le distes Eli que te dije de estar pegandole a los chicos (me miro cruzada de brazos)

*Es que él entro por mi ventana o acazo tu no le pegarias también (le alce una ceja esperando una respuesta y ella solo rodo los ojos sabiendo que tenía todo el derecho de pegarle)

¤Si si tienes razón, pero si no es por eso que estas molesta por que es? Te peleastes con Cristopher el chico nuevo de la escuela (me miro finamente por la camara y yo solo mire abajo por que al escuchar su nombre sentía una mezcla de mariposas y enojo en mi interior)

*Pues si (la mire triste) es que recuerdas lo que mi papá me dijo de estar cerca de él (la mire triste y ella solo asintio en silencio) Pues el se metio a mi cabeza y lo averiguo (la mire molesta)

¤QUE como se atreve (me miro molesta)

*Pues ya vez que todos los chicos son iguales que te dije a ellos nada más les importa su propio bien (mire a otro lado tratando de tranquilizar la furia que tenía nada más de recordarlo)

¤Pero Eli si nos ponemos a pensar él era diferente y tú lo sabes, tu viste como el se preocupo por tí ese día (me miro con una leve sonrisa)

*Hay vamos Estefany cualquiera podria fingir que le importa alguién y tu más que nadie lo sabe muy bien (la mire molesta y vi como su cara bajaba lentamente)

¤Si lo se pero no todos en el mundo son iguales Eli tienes que entender eso (me miro triste)

*Vamos hacer algo (la mire seria) mañana en la escuela te acercaras a él y vaz a buscar la manera de ver su futuro y me dices como lo vez (la mire y ella me miro sorprendida)

¤Estas segura Eli sabes que no es tan facil para mi ver el futuro de otros además el sabra que lo estoy haciendo (me miro preocupada)

*Si estoy segura hazlo y me dices y veras que tengo razón (la mire seria y justo en ese momento escuche a su mamá que le decía que apagara la computadora)

¤Bueno ya me tengo que ir nos vemos mañana en la escuela ok (me miro esperando una respuesta)

*Si nos vemos allá chao (y cerre la computadora)

Me quede ahí acostada mirando al techo loca por saber lo que me diria Estefany de su futuro y mientras pensaba el sueño me gano y me dormi.

Narra Cristopher:

Había llegado a mí casa cuando recibi la llamada de mi mamá asi que la ignore por que enserio estaba muy molesto como para hablar con alguien asi que sllo deje el teléfono en la mesa de noche y me di una ducha, mientras el agua caía por mi cuerpo sentía que se ebaporaba por que estaba tan furioso por lo que le había hecho a mi hermosa Eli solo quería regresar el tiempo atras pero para mi mala suerte yo no tenía ese Don solo podía pararlo por unos pocos mimutos.

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora