>>Asustada<<

223 13 3
                                    

Narra Elizabeth:

No se cuanto tiempo había pasadi desfe que llegue a ese lugar, pero lo que si me desesperaba era lo que me podían llegar hacer esos tipos, me daba tanta pena por lo que la pequeña Andrea había tenido que pasar, pero al mimso tiempo tenía miedo de que me fuera a pasar a mí, no aguantaba las ganas de ver a Cris, acazo el vendría de camino para rescatarme? O se habra rendido? Dios mi mente estaba jugando conmigo una vez más, no me queria imaginar como se sentitian los demás que lleván mucho más tiempo que yo, estaba sentada en un pequeño rincón viendo como Andreita, (asi le había puesto) jugaba con su pelo color rosado, era impresionante verla así quién pensaria que una niña estaria ahí tan tranquila, si hubiera sido yo de seguro estari llorando y gritando que me sacarán de ahí, pero que se puede decir cada uno tiene pensamientos distintos.

Luego de cerrar mis ojos por un momento un fuertr cantazo en el cristal fe mi celda me levanto fe un salto.

¤Haaa si mira esta debe ser la chica nueva...mmm dejame decirte que ni esta nada mal jaja (se comenzó a reir de una manera malisiosa el hombre, que tenía un aspecto muy macabro al igual que todos los que se encontraban ahí)

¤¤Oye si tienes toda la razón Frank...creo que pasaremos un buen rato con esta jajaja (se comenzó a reir el panso que tenía alado)

¤Oye dulsura (me dijo el tal Frank el cual solo mire seria sin decir ni una palabra) no se no te gustaria pasarla bien un rato jajaja (se comenzó a reir más y me guiño un ojo, Dios coko odiaba a los hombres así me daban ganas de darle un merecido)

*Pudrete (le dije en vóz baja pero el al parecer me escucho)

¤Uuuuiii si parece que el bombonaso trae regalo jiji...dejame decirte algo guapa...a mí me encantan las chicas rudas (me dijo con una sonrisa que hizo que mis pelos se pusierán de punta cuando de repente una vóz muy fuerte hizo que se pusierán derechos y atentos)

**Que les he dicho de hablar con los prisioneros, no me hagán votarlos de aquí (le dijo el señor Parker, el estupido que me había mandado para este infierno)

¤No señor claro que no ya nos ibamos, pero primero en que le puedo ayudar jefesito (le dijo el Frank con una sonrisa de niño santo)

**Abranme la celda necesito hablar con ella (les dijo serio y ellos ascintienrón y le abrierón mi celda, por un momento pense darles un golpe y salir corriendo, pero de seguro habían más hombres aguera pendiente)

Luego que esos tipos cerrarón solo estabamos él y yo solos en mi pequeña burbuja la cual ya había sido imbadida por el mismo demonio si se puede llamar así, luego de varios segundos vi comi Andrea lo miro asustada y se volteo rapidamente de segura ya ella había visto la cara de este tipo y no la culpo él también me daba mucho miedo, asi que tomo una silla y se sento frente a mí, entrelazamdo sus manos como siempre lo hacia cuando iba a comenzar una conversación.

**Hola Elizabeth, que tal te gusta tú cuarto? (Me dijo todo sonriente mirando a su alrededor, pufff como si se tratara de un cuarto VIP o que se yo todos erán iguales, acazo era tonto o se asi?)

*Mira no estoy para bromas señor Parker me gustaria irme ya (le dije seria y un poco molesta)

¤Hay pero como va hacer, quierrs que te deje salir ya tan rapido? Acazo no estas disfrutando aquí tranquila sin que nadie t moleste (me dijo guiñandome un ojo)

*Mira te voy a decir algo, te guste o no tú hijo vendra por mí (le dije segura de que asi seria yo confiaba en él)

¤Jajaja eso te crees tú querida mi hijo nisiquiera sabe de este lugar querida (me dijo sonriente) además tengo un aplia seguridad asi que nadie podra venir por tí capichi (me dijo serio parandose de su silla para darme la espalda)

*Ya veras y te vaz a rrepentir cuando salga de aquí (le dije molesta apretando mis puños)

¤Eso veremos querida y por cierto buena platica (me dijo sonriente y se fue me dejo sola otra vez pero estaba vez me sentía más comoda sin su precencia alado mío)

Narra Cristopher:

Estabamos afuera ya era de noche asi que lamentablemente mientrad mis nervios me comían vivo yo solo tenía que esperar hasta que amaneciera para poder asi rescatar de una vez a Eli y sacarla de ese lugar, una parte de mi queria solo correr y sacarla pero sabía que si lo hacia el riesgo de perderla seria mayor asi que solo me aguante las ganas y me sente mirando fijamente a ese lugar tan frio, cuando de repente Estefany también se sento a mi lado y suspiro haciendo que yo la mirara.

*¿Estas mejor Cris? (Me dijo Estefany preocupada)

¤Si estoy un poco mejor, Gracias por preguntar (le dije sonriendo un poco)

**Oye Cris puedo hablar contigo (me dijo Andres algo serio asi que yo ascenti y me pare y fui caminando a su lado)

*De qué es lo que me quieres hablar? (Le dije serio ya que no me caia para nada bien este tipo)

**Solo quería pedirte disvulpas por la manera en que me he comportado sabes (me miro nervioso y se puso la mano en la nuca) ...es que Elizabeth es muy importante para mí Cris y creeme entiendo es tu chica y la quieres proteger más que a nada en este mundo, pero tienes que entender que rlla también es mi amiga y de verdad quiero ayudarla (me miro serio y se quedi ahí mirando, asi que solo me dije a mi mismo, Y este, que rayos espera que diga?)

*Hammm ok (le dije un poco burlón ya qie era chistoso como se disculpaba parecia toda una nenita jajaja mentiras)

**Asi que estamos bien bro ? (Me extendio la mano coko en forma de saludo y yo me quede unos segundos ahí mirandola y se la choque)

*Si estamos bien (y le sonreí in poco asi que ambis fuimos de vuelta a donde estabán los demás)

Narra Elizabeth:

Estaba ahí parada dando vueltas en ese maldito espacio, ¡¡Dios!! Enserio que un minuto más y exploto, me dije para mis interiores no aguantaba estar un minuto más ahí cuando de repente sono una alarma que hizo que se me pusierán de punta cuando de repente se levanto la parte de atrad de mi cristal al parecer como si me librarán, solo que no era por el lado que me habían metido anteriormente.

¤Hay no otra vez (dijo Andrea asustada escondiendose en un rincón y cuando mire a mi alrededor todos hacían lo mismo asi que supuse que era alvo muy malo)

*Otra véz qué? (La mire asustada y vi como una gran mano robotica saco a una persona y la puso en medio de ese lugar)

¤Siempre que habren esta celda, significa que quieren provar los poderes de alguno de nosotros y ver si hay que hacer mejoras (me dijo asustada pagandose más y más a la esquina)

*Pero que acazo te ponen hacer algo? (La mire dudosa)

¤Si tienes que pelear con el que te toque y solo el que gane saldra de ahí el otro...pues el otro digamos que no saldra com vida (me dijo asustada)

*¡¡Qué!! (la mire asustada y me pegue a mi esquina cuando de repente la mano robótica comenzó acervarse a mí y sentí que mi corazón iba por mil)

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora