>>Angustiados<<

280 21 3
                                    

No lo podía creer osea que hacia él en mi casa y en mi cuarto asi que lo pegue contra la pared furiosa y el solo me miro asustado.

¤Oye tranquila no tienes que ponerte asi (me dijo Michael asustado)

*Que haces en mi casa y en mi cuarto (lo aprete mas con mi poder y lo alze un poco del suelo lo cual hizo que tuviera más miedo)

¤Solo vine a ver como estabas Dios (me grito asustado)

*Y no puedes entrar por la puerta o mejor decirme que vaz a venir (lo mire molesta por que osea que se creía el, tampoco es que el fuera tan amigo mío)

¤Lo se y lo siento, es solo que pense que asustarte un poco seria buena idea (me dijo riendose un poco y lo baje haciendo que cayera en el suelo)

*Si no quieres salir herido por entrar asi a mi casa, te recomiendo que no lo vuelvas hacer (lo mire molesta y le di la mano para ayudarlo a pararse)

¤Gracias (extendio su mano y se levanto sonriendo) por lo menos se que tienes modales (me miro burlón)

*Si y por lo menos yo también se que tus modales no son tan buenos como los míos (lo mire burlona y el solo se empezo a reir nervioso) Se puede saber que es tam chistoso para tí? (Lo mire curiosa)

¤Nada es solo que me gusta mucho tu personalidad eres ruda pero dulce al mismo tiempo (me miro coqueto)

*Awww gracias (le dije sarcasticamente) pero lamentablemente para tí no estoy interesada en nadie (me vire y cerre la ventana para asegurarme que nadie más entraria)

¤Bueno eso no parece (me dijo con una sonrisa que me daban ganas de tirarlo por la ventana asi que lo mire con los brazos cruzados)

*Y se puede saber a que te refieres con eso? (Lo mire molesta)

¤Hay vamos Elizabeth o mejor dicho Eli (me miro burlón) todos aquí o mejor dicho entre tú y yo sabemos que te mueres por el chico nuevo como se llama mmm Cristopher (se acerco a mí y me miro los labios)

*Pues no se de que hablas y por tú bien (lo jale por la camisa y lo more a los ojos) no te vuelvas acercar adi a mí por que yo no soy ninguna de esas chicas con las que hablas por ahí (lo empuje y el cayo en mi cama y se emepzo acomodar la camisa)

¤Ok Ok tranquila (me dijo rendido con los brazos en alto)

*Y para que vinistes para acá Michael que yo sepa yo no me llamo Estefany (lo mire burlona)

¤Yo se que no te llamas Estefany, es solo que ella me pidio que viniera acá a ver como estabas y por que habías faltado (me miro serio)

*A que bien, pues dile que no necesito que me mande guardias de seguridad de tan baja calidad como tú (lo mire burlona)

¤Oye yo podria protegerte si tan solo me dejaras (se paro de la cama y me miro)

*Dios ustedes los chicos son tan engreidos (lo mire seria) yo no necesito que ningún chico me proteja de nada y menos tú, por algo tengo mis propias manitas y pies para defenderme no (le sonreí sarcasticamente)

¤Hay vamos todos sabemos que las chicas son más debiles que los chicos (me miro todo engreido con una sonrisa picara)

*A sí pies ven demuestrame que necesito de ustedes "los grandiosos chicos" (le dije sarcasticamente y me pare en posición lista para pelear)

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora