Narra Elizabeth:
El día en el cine con Michael fue muy divertido lo crean o no, al llegar a mi casa Michael se quedo un rato conmigo para asegurarse de que estaria bien por alguna razón todos los chicos se creen que son guardianes o que se yo, que acazo no se dan cuenta que nosotras las mujeres somos más fuertes que ellos pero bueno asi son ellos lo mismo me hacia Cris a mí, al escuchar su nombre en mi cabeza volvi a sentir esas mariposas tan molestosas que me dan ganas de matarlas y ya para que paren de hacer tantas cosquillas, si lo se que cruel soy verdad pero es que es cierto intento ser ruda con él pero por alguna razón no puedo pero bueno dejemos de hablar de él y enfoquemosnos en el presente.
¤Bueno Elizabeth quiero admitir que la pase super contigo en el cine, deveriamos salir más claro si quieres (me dijo nervioso con una pequeña sonrisa sentado en el mueble de la sala)
*Claro yo también la pase super contigo en el cine pero solo si entiendes que estos no son citas ni nada por el estilo (lo mire burlona con una sonrisa)
¤Creeme que contigo lo tengo bastante claro (me miro alzando una ceja y me pregunte a mi misma a que se refiere con eso? Asi que se lo pregunte)
*Por que conmigo lo tienes "Bastante claro" (lo mire cruzada de brazos)
¤Pues por que intento ser bueno contigo y tu lo empujas si intento ser caballeroso contigo me empujas y asi haces con todo lo que hago (me miro burlón)
*Claro que no tonto es solo que ustedes los chicos se creen la gran cosa (le dije alzando las manos) y nosotras podemos cuidarnos solas o acazo quieres que te lo demuestre otra vez (me acerque a él y el solo puso sus manos frente a el asustado impidiendo que me acercara más)
¤No no no esta bien ya lo tengo bastante claro es solo que tienes que entender que nos gusta ser caballerosos tu sabes protegerlas darle amor y más si es una chica tan linda como tú (me miro coqueto asi que solo alze una almohada con mi poder y se la lanze directo a la cara) oye y eso por que fue? (Me miro asustado)
*Facil para que te bajes de la nube en la que te estabas subiendo amigo asi que de nada (le sonreí sarcasticamente) ahora largate de mi casa que necesito dormir (le señale la puerta con una gran sonrisa y el solo camino lentamente)
¤Esta bien Esta bien Dios ustedes las chicas son tan dificiles (susurro mientras caminaba pero para su mala suerte yo lo escuche)
*Que dijistes? Acazo escuche que somos dificiles pues dejame decirte que si asi que si no te gusta te puedes ir (lo mire burlona)
¤Pues para tu mala suerte querida los chicos no nos rendimos asi de facil asi que tendras que soportarme un poco más (me miro coqueto y con un poco de orgullo asi que solo lo alze del suelo con mi poder y lo tire al cesped de afuera de la casa) Dios esta bien ya no dire nada (me miro parandose mientras se sacudia el pantalón)
*Jajaja mucho mejor ahora chu chu que tengo que dormir chao (le cerre la puerta en la cara y me empezé a reirme)
Y para asegurarme que se había ido de mi casa lo mire por una pequeña ventana que había alado de la puerta y vi que se montó en su carro y se fue asi que fuí directo a mi cuarto y me fui a duchar.
Narra Cristopher:
Mientras me esta muriendo en vida allá al frente loco por saber quien había ganado a el tipo del micrfóno se le ocurrio la gramdisima idea de irse a comer algo por el supuesto reseso el cual me estaba comiendo en vida pero bueno luego de unos minutos que parecieron horas el tipo decidio hablar y terminar con esta tortura.
*Lo siento chicos es que tenía hambre y además amo dejar a las personas en suspenso jajaja (se comenzó a reir) pero creanme chicos les recomiendo las papitas fritas de allá saben muy buenas ha y también... (pero todo el mundo lo interrumpio diciendo)
**DINOS QUIEN GANO (grito el público)
*Wow lo siento solo quería dejarlos con un poco más de suspenso pero tienen razón (tomo el microfóno y se paro entre medio de ambos) como estaba diciendo el GANADOR ESSSSS (grito y ahí volvi a sentir como mi corazón latia por mil y había un silencio que se me hizo eterno cuando por fin abrio la boca) CRISTOPHEEEEERRRRRR (grito y todos comenzarón a gritar de la alegría y yo solo me quede ahí inmovil por que no podía creer lo que el acababa de decir hasta que Sarah vino corriendo para donde mí y me abrazo y comenzó a saltar de la algría al igual que yo)
¤SIIIIII GANE WUJUUU (comenze a gritar y me acerque al supuesto jugador del año) EN TU CARAAAAAAA JAJAJA TE LO DIJE QUE TE IBA A GANAR TONTO TE LO DIJEEEEEE JAJAJA WUJUUU (comenze a gritae parecia un loco demente brincando y gritandoles a todos en la cara y el perdedor de Alejandro solo se quedo ahí sin poder creer lo que estaba pasando)
Luego de toda esa loquera que nos dio a todos decidimos que teniamos que celebrar asi que fuimos a comer pizza en ese mismo edificio estabamos todos muy contentos y yo estaba con el trofeo y una medalla y mi sobre amarillo que tenía dentro $300 jajaja siii por fin gane algo en esta vida, y justo en ese momento se me vino a la cabeza que tenía que contarle a Eli asi que tome el teléfono para llamarla pero no contesto jumm que raro pero de todas formas luego de todo esto pasaria por su casa.
Narra Elizabeth:
Luego de una larga ducha tan relajante por cierto jaja me estaba secando el pelo cuando vi que tenía una llamada perdida de Cris me pregunte si era que había pasado algo asi que decidi llamarlo pero no contesto y ahí los celos me invadieron otra vez y junto con ello los pensamientos, alguna vez haz pensado que Dios, la mente te puede controlar totalmente haciendo que te vuelvas loco y creas todo lo que te dice, pues eso era lo que yo estaba sintiendo justo en ese momento.
Venían pensamientos como de el besandola o agarrandose de la mano asi que decidi que tenía qur hacer otra cosa antes de que me volviera más loca asi que puse Pandora en mi Ipad y comenze a escuchar música eso siempre me calmaba y me acoste en el suelo mirando fijamente al techo siempre hacia eso cuando estaba sola y me gutaba.
Narra Cristopher:
Luego de comer mucha pizza y celebrar decidi que ya era hora de que llevaramos a Sarah a su casa ya que iban hacer las 10 de la noche,pasarón unos minutos cuando al fin llegue a su casa, al pasar por la entrada me quede con la boca abierta por que tenía gran y lujosa entrada mejor que la que tenían mis padres aunque no estaba seguro si era por que ya estaba acostumbrado a ver lo mismo pero bueno.
¤Bueno ya llegamos (le dije mientras ella se bajaba de la motó y me entregaba el cazco)
*Muchas gracias lor esta nochr campeón la pase super jiji (me dijo muy sonriente)
¤No hay de que (le sonreí)
Luego de que ella entrara a su casa marche rumbo a la casa de Eli estaba preparado para verla y darle la gran noticia ya que estaba ran emocionado por verla y contarselo.
ESTÁS LEYENDO
>> Odio El Amor<<
Ciencia FicciónEsta es la historia de una chica de 17 años, la cual tiene el Don de tener el poder de mover las cosas con su mente y escuchar los pensamientos de otros, Su vida y pensamiento sobre lo que significaba el amor cambiaron cuando conocio a esa persona q...