Narra Elizabeth:
Al día siguiente los rayos del sol me levantarón de mi hermoso sueño al mirar a mi lado se encontraba Cris aún dormido se veia tan tierno que me daban ganas de volver hacerlo todo otra vez, aún no podia creer que habiamos hecho el amor aquella noche fue una noche tan especial para mí bueno creo que para ambos por que estoy segura de que los dos la disfrutamos vastante, empéze a mirar su dulce cara otra vez asi que le sobe su pelito delicadamente para no despertarlo y le di un leve beso en la boca.
Asi que me levante de la cama tapamdome con una de las sabanas y mirar el amanecer desde mi ventana, se lo que estan pensando acazo no tenías clases ese día? Pues no ese día era sabado y creanme ese seria el mejor sabado de mi vida, luego de mirar y mirar mi mente volvio a la realidad y recordo lo que mi pasre me había dicho sobre Cris asi que lo mire apenada por que enserio lo amaba y más ahora que nunca, no tenía ni idea de como haria para mantenerlo alejado de mí cuando de repente sentí unas manos que me rodeaban la cintura.
¤Buenos días hermosa (me dijo un poco dormido poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho)
*Buenos días mi amor (sonrei y empeze acariciar sus brazos lentamente)
¤Que haces aquí tan temprano pense que con todo lo que paso ayer no te levantarias hasta tarde jaja (se rio un poco y me miro tiernamente)
*Pues si yo también tenía pensado eso pero los rayos del sol me levantarón (lo mire tiernamente y me vire para mirarlo de frente)
¤Dios no sabes lo que daria por tenerte asi todas las mañanas (me sobo la carita tiernamente mirando mis labios)
*Jiji hay Cris vamos no empiezes con tus alagos ya te dije que eso me pone roja jaja (lo empuje un poco mientras caminaba a la cama para recoger mi ropa pero el me detuvo)
¤Y yo te dije a tí que me encanta ponerte asi Eli (me acaricio la mano lentamente acercandome a él) además creo que te vez super sexy asi no necesitas ponerta nada jiji (me guiño un ojo)
*Oye jajaja (lo empuje levemente mientras me reía) pues para tu mala suerte yo no pienso igual yya es hora de que te vayas antes de que mi papá llegue señorito (lo mire con los brazos cruzados y vi como si mirada bajo) hey que pasa dije algo malo? (Le alze la carita con amvas manos y lo mire a los ojos)
¤Es solo que enserio te amo Eli más que a mi propia vida y me gustaria demostrarselo a tu papá de alguna manera (me miro a los ojos acariciando mis manos que se encontraban en su rostro)
*Cris ya hablamos de esto no podemos si no me cambiara de escuela y perdere todo (me separe de él y comenze a recoger el cuarto)
¤Lo se Lose, pero aún asi no me rendire Eli ya te entregue mi alma a noche y no lo voy a desperdiciar (me miro un poco serio recogiendo su ropa)
*Lo se (mire abajo un poco triste por que sabria que seria muy dificil que mi papá aceptara dejarme con él, mi padre era un hombre de palabra y cuando decia que no era no sin importar lo que pasara)
Pasarón unos minutos y Cris ya se había ido de la casa estaba otra vez yo solo como siempre lo había estado toda mi vida desde que mis papas tuvieron ese trabajo, la mayoria del tiempo no están en la casa pero no se preocupen ya me acostumbre.
Narra Cristopher:
Al salir de la casa de Eli fui directo a mi casa para comer algo y ducharme al llegar todo estaba en su sitio como de costumbre y había un silencio como ep que sentía en mi alma nada más de pensar que podria perder a Eli algún día, cosa que no dejaria que pasara para no tener que provar un poco se como se siente que te arranquen una parte de tí.
ESTÁS LEYENDO
>> Odio El Amor<<
Science FictionEsta es la historia de una chica de 17 años, la cual tiene el Don de tener el poder de mover las cosas con su mente y escuchar los pensamientos de otros, Su vida y pensamiento sobre lo que significaba el amor cambiaron cuando conocio a esa persona q...