En un momento todo se torno color negro, no sabía que había pasado, cuando de repente empeze a escuchar la vóz de alguien, aún no la escuchaba del todo bien, pero con cada segundo que pasaba la vó se acalaraba más y juto con eso mis ojos se comenzarón abrir lentamente ya que la lúz me lastimaba un poco la vista,poco a poco la figura de esa persona que me hablaba comenzó acalararce cuando por fin note que era la mamá de Eli tratando de levantarme con una cara muy preocupada.
*Dios Cristopher que paso aquí? Por que todo esta hecho un desorden? Y mi Eli esta bien? Dime!! (Comenzo a gritar con lagrimas en los ojos, yo no le rospondia por que no quisiera, si no por que no tenía fuerzas)
¤Mmm se las llevarón unos tipos (le dije algo bajito y adolorido)
*Unos tipos? Pero por qué? Si mi hija no ha hecho nada (me miro muy troste la mamá de Eli cuando aparecio muy desesperado y mirandome muy molesto)
¤¤Claro que hizo algo Vendra, lo qur hizo fue pasarsr con este tipo y esas son las consecurncias, ahora por la culpa de este mi hija anda en peligro sin yo poder nisiquiera tener la más minima idea de donde diablos esta (me miro muy molesto apretando ambos puños cuando recupere fuerzas y me pare)
¤Me disculpa señor pero yo no tuve nada que ver con esto de tú hija, lo menos que yo quiero para ella es que le hagan daño (le dije poniendo una mano en el abdomen ya que aún sentía dolor)
¤¤Pufff por favor...si ustedes los jovenes solo se preocupan por su aspecto y de lo que diran los demás...asi que no me brngas con tus cuentos de niño bueno por que no van a funcionar en mí (se acerco a mi muy molesto pero la mamá de Eli lo detuvo con la mano)
*Por favor esto no es momento para discutir tenemos que buscar a mi hija, Eduardo (lo miro con cara apenada y por fin reacciono y su facciones de la cara se suavisarón un poco)
¤¤Tienes razón, y tú tienes alguna idea de donde pudierón haber llevado a mi hija (me miro muy serio y yo ascenti)
¤Si creo que se a donde se la llevarón...pero no pueden venir conmigo (los mire un poco serios y el papá de Eli comenzo a molestarse más)
¤¤¡¡Como que no puedo ir a donde tienen a mi hija ah dime explicame eso !! (Comenzo a gritarme en la cara)
*Eduardo por favor calamate deja que él noa explique el por que por Dios (y me miro apenada) a que te refieres con que no podemós ir contigo? (Me miro dudosa)
¤Mi papá trabaja con tu esposo señora Vendra y creame si mi padre se da cuenta que lo esta traicionando se va asegurar de que no salga con vida (lo mire apenada y la mamá de Eli miro a su esposo molesto pero al mismo tiempo dudosa)
*Como que tú trabajas con ese tipo? (lo miro molesta y vi como la cara de él se puso de seria a nerviosa)
¤¤Mi amor tuve que hacerlo por el bien de nuestra hija (le dijo él a su esposa mirando para abajo)
*¡¡ Por su bién? !!! (Le grito) acazo no
Te das cuenta en el lio que metistes a nuestra hija, a mi pequeña (le dijo molesto con loa ojos aguados)¤¤Amor entiende que si no hacia ese trato con él...ella seguiria con este tipo (me señalo como si fuera una cosa)
*Pues ya vez que no valio de nada por que gracias a tí (lo empujo) nuestra hija esta en peligro (comenzo a llorar)
¤¤Vrenda por favor escuchame (le dijo apunto de llorar a su esposa tomandola del brazo,pero ella se solto bruscramente de él mirando con cara de odio)
ESTÁS LEYENDO
>> Odio El Amor<<
Bilim KurguEsta es la historia de una chica de 17 años, la cual tiene el Don de tener el poder de mover las cosas con su mente y escuchar los pensamientos de otros, Su vida y pensamiento sobre lo que significaba el amor cambiaron cuando conocio a esa persona q...