"¡Que quieres!" gritó la chica desde el otro lado de la puerta, Andrea se quedó paralizada cuando la vió mas de cerca, estaba delgada hasta tal punto que sus costillas sobresalian y se marcaban en su cuerpo como si fueran a salirsele en cualquier momento, sus ojos tenian unas ojeras muy moradas y marcadas y sus labios estaban cortados.
"Solo quería ayudarte" dijo Andrea con preocupación pero la chica se dió la vuelta y cerró la puerta en su cara, "¡vete!" gritó, Andrea no tuvo más opción que irse y caminó hacia la puerta de salida.
Le contó todo lo sucedido a Raquel y esta le contó que esa chica se llamaba Sara y que estaba ahi por trastornos alimenticios desde hace ya muchos años ya que no tiene mucha fe en recuperarse, a Andrea se le encogió el alma al saber la triste historia de esa chica y se propuso ayudarla sin saber que eso sería un grave error.
Horas despues Andrea se acercó a la habitación de Sara con la esperanza de que pudieran hablar, llamó a la puerta y esta le abrió con lagrimas en los ojos. "¿Otra vez tu?" dijo Sara con seriedad, Andrea asintió y le pidio que la dejara pasar para poder hablar sobre lo ocurrido en los baños y conocerse algo mejor, sorprendentemente la chica aceptó y cerró la puerta tras su paso con una sonrisa un tanto extraña en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida rota
Non-FictionLa vida de una niña feliz cambia por completo cuando es abusada sexualmente por su padrastro, cosa que traerá consecuencias inesperadas.