Primera planta: psicología

106 9 2
                                    

La madre de Andrea gritaba mientras le contaba a su futuro marido lo que su hija le había dicho, Miguel miró a Andrea con odio mientras abrazaba a su mujer y ella sintió un escalofrio que le recorrió todo el cuerpo sabiendo lo que le esperaria cuando estuvieran a solas.
Miguel abofeteó a Andrea con una fuerza increible "porque tenias que hablar" "porque tenias que decirlo todo" repetia una y otra vez poniendose cada vez mas y mas furioso, ella solo podía llorar y temblar del pánico que sentia, pero eso no le hizo librarse de lo que le tocaba cada noche.
A la mañana siguiente Miguel y su madre estaban hablando en la cocina, cuando Andrea asomó por la puerta el silencio se hizo visible al instante.
Al escuchar las palabras "interna" y "psiquiátrico" de la boca de su madre no lo pudo creer, Miguel le habia dicho que ella estaba loca, ¿como pudo ser eso posible? ¿como una madre puede creer que su hija está loca por decir la verdad? Ella misma lo habia notado en las marcas en su cuerpo y en su cambio de actitud.
Dijo que estaba trastornada, que necesitaba terapia, atención y cuidados de profesionales, que esas marcas en su cuerpo eran producidas por ella misma y que solo quería llamar la atención.  A Andrea se le caian las lagrimas por ver que su propia madre, ni siquiera la creía.

Una vida rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora