Andrea esperaba horrorizada a que su madre saliera del probador con el vestido para su boda, la idea de que su madre fuera a casarse de nuevo no le hacia mucha ilusión y más sabiendo como era su novio en realidad.
Ella no se atrevía contarle a su madre que desde que cumplió ocho años de edad su "padrastro" habia estado abusando sexualmente de ella, pero lo cierto es que tenia la lijera sospecha de que su madre sabia algo y por doloroso que suene pensarlo, se lo estaba callando.
Aquel dia fue muy ajetreado, ir de tienda en tienda buscando el vestido perfecto para un futuro matrimonio que la verdad, de perfecto tenia poco. Andrea al llegar a casa se tumbó en su cama, esa misma cama que tantas pesadillas le daba cada noche y tantos recuerdos horribles le traía, y pensó en como acabar con el silencio que estaba manteniendo asi que se dirigió a la sala con paso firme y habló con su madre.
El rostro de su madre palideció al instante al oir a su hija pronunciar aquellas horribles palabras, "violación","golpes" su madre no lo podía creer, mejor dicho, no la creía. Su madre empezó a decir una sarta de estupideces como que solo lo decia para llamar la atencion, que nunca había querido a Miguel en casa desde que se separó de su padre, asi que esperó a que llegara Miguel para contarle lo sucedido, ahi se desató el verdadero infierno, uno que si iba a ser dificil de soportar y que cambiaria la vida de Andrea por completo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida rota
No FicciónLa vida de una niña feliz cambia por completo cuando es abusada sexualmente por su padrastro, cosa que traerá consecuencias inesperadas.