Nota: Tu puedes imaginarte como quieras , pero en ciertos capítulos te voy a representar diferente a otros, solo es para que también tenga forma la historia, gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 semana despuésNarra ___
Ya he estado una semana con cuatro días aquí en Argentina, Simon y yo nos hemos hecho muy buenos amigos, se podría decir que somos Inseparables , también Simon se ha inscrito en un concurso de bandas , él hizo una banda con Nico y Pedro que se llama "Dervy Band" , y van a cantar la canción Valiente, las chicas y yo vamos a ir a verlos y supongo que Matteo y los demás también, me metí a bañar y me vestí ( conjunto de abajo)
Salí de mi habitación hacia la sala ( acuérdense que están en un hotel y su habitación consta de cinco habitaciones con baño, cocina , sala y área de lavado) , ya estaban ahí Yam y Jim, Jim se giró hacia mi y dijo.
Jim: Que bueno que ya estás lista solo falta Nina y Cande
___: Ahhhh, yo pensé que iba a ser la última en salirTodas nos reímos y en unos cinco minutos ya salieron Cande y Nina
Nos dirigimos a un local en Argentina de la escuela que Matteo y yo vamos presentar, aquí la escuela se llama "Jam and Roller " y allá "Roller Dervy " , entramos y nos sentamos, yo con Nina y Jim con Cande y Yam, antes de Simon , Nico y Pedro salieron varias bandas antes y como había dicho Matteo y los demás llegaron.
( poner video ya sea en multimedia o aquí arriba)
Cuando los chicos empezaron a cantar , Simon solo me veía a mi y de repente me invitó a subir a cantar con el , yo ya me sabía de memoria esa canción ya que habla de mí, al final el me abrazo y cuando nos separamos y bajamos del escenario vi a Trunks, Goten y Lodo, cuando los vi les hice una señal a todos los que veníamos a ver a la Roller Band ( Jim,Nina,Yam,Nico,Pedro, Matteo y Gastón) para saliéramos del lugar.
Nos pusimos nuestros patines y salimos de ahí, vi que Trunks,Goten y Lodo nos estaban siguiendo así que me detuve y les dije a todos.____: Chicos, váyanse al hotel, luego los alcanzo
Todos: Segura - solo asentí-Se fueron me volteo y vi que Goten, Trunks y Lodo,que ya estaban enfrente de mí y dije...
Narra Trunks
Como había dicho me fui en una nave a Argentina m con Lodo , Goten, Bra y mi mamá, nos instalamos en un hotel, mi mama se quedo con Bra en ese hotel, Goten Lodo y yo fuimos a buscar a ____ , Lodo dijo que talvez estaría en un lugar llamado "Jam and Roller ", fuimos a ese lugar y vi a ___ sentada con otra chica , estaban felices viendo a una banda cantar, cuando me percato que el que estaba tocando la guitarra la invita a subir y obviamente me puse celoso al terminar se abrazaron, creo que ___ me vio y salió del lugar con varias personas, nosotros los seguimos y hubo y punto en el que ___ se quedo sola y los tres nos acercamos y ella dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
RandomEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks