Hoy somos mas

672 22 5
                                    


1 año después

Sigue narrando ____

Ya ha pasado un año desde "La competencia internacional de patinaje " , me acuerdo mucho de ese momento, cuando acabó nuestro viaje había mucha gente esperándonos, nos pedían autógrafos, etc, también pues ya tengo 25 años , en mi opinión sigo muy joven y pues como soy Saiayin me veo aún más joven;mi relación con Trunks ha ido de maravilla, mañana cumplimos un año de noviazgo, otra cosa nueva es que cuando fuimos a Argentina a la familia Son y a la de Trunks les gusto mucho Argentina y le pidieron a Shen Long que la Capital del Norte y la montaña Paos estuvieran en Argentina ( si no sabes quién es Shen Long , es un dragón que cumple deseos por medio de las Esferas del Dragón, vamos al Flashback)

~Flashback~

Ya que tenían reunidas las Esferas del Dragón

Goku: SAL SHEN LONG Y CUMPLE NUESTRO DESEO!!!!- las esferas empiezan a brillar y un enorme dragón sale de ellas-

Shen Long: TE CONCEDERE CUALQUIER DESEO , AHORA HABLA!!

Bulma: SHEN LONG!!!!
                QUEREMOS QUE LA CAPITAL DEL NORTE Y LA MONTAÑA PAOS
                ESTÉN EN ARGENTINA!!!!

Shen Long: Mmmmm, eso es muy fácil- sus ojos rojos brillaron-
                        Listo su deseo se a cumplido
                        Ahora me despido!!!- ya saben lo que pasa-

-Fin del Flashback~

Sigue narrando ____

Si, bueno eso fue hace un mes, ósea de todos hemos vivido aquí en Argentina un mes , todos, de hecho los chicos ( Jim, Yam, Nina, Pedro, Gastón, Nico, Simon, Ámbar, Delfina y Jazmín) ya han conseguido un lugar donde vivir aquí , Simon y yo ya no hemos hablado, algo raro que me ha pasado en este mes es que mi pelo , bueno es castaño, pero ha estado cambiando, ósea las puntas de mi pelo se han hecho güeras o rubias ( como quieran) y así se ha estado expandiendo en todo mi pelo, talvez digan entonces como los demás van a saber cuando se convierta en Súper Saiayin, pues eso se va a distinguir ya que mis ojos son verdes y cuando me convierto en Súper Saiayin son azules y aparte mi pelo todavía no es completamente güero o rubio.

Si, bueno eso fue hace un mes, ósea de todos hemos vivido aquí en Argentina un mes , todos,  de hecho los chicos ( Jim, Yam, Nina, Pedro, Gastón, Nico, Simon, Ámbar, Delfina y Jazmín) ya han conseguido un lugar donde vivir aquí , Simon y yo ya no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encuentro en el Aeropuerto Internacional Argentina esperando Lodo y a Trunks , ya que Lodo quería ir a Italia por algunas cosas , acuérdense que Lodo es de Italia, y pues Trunks la acompaño, después de esto ellos dos y yo vamos a ir a un lugar que se llama "Studio On Beat", que es una escuela de canto y baile, Cande , Lodo y yo ya hemos hecho todo lo que se debe de hacer para entrar y pues vamos a conocer a más personas,yo sigo patinando, pero menos, ahora me he enfocado más en la música y el baile,y pensar que voy a conocer a más personas me ha inspirado para escribir una canción que se llama "Hoy somos más".

Mi vida cambió ( trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora