6 días despuésNarra ____
Estos seis días han sido asombrosos.
Trunks es muy atento , hemos recorrido casi Toda, si casi toda España, solo nos faltaron 2 ciudades, es un país muy hermoso, pero no se compara a la Cuidad del Norte.
Como siempre alguien me ha obligado a que me deje tomar fotos, ese alguien el Trunks, pero desde ahora en adelante ya me gusta que me tomen fotos.
Trunks ha cambiado la forma de pensar en mi, solo en algunas cosas, siempre está conmigo.Lo único malo es hoy es nuestro último día aquí en la isla, después nos regresamos a la Capital del Norte, todo este viaje me ha dicho que todo va a terminar bien, como en un cuento de hadas; pero, hoy algo dentro de mí que me dice que algo va a salir mal.
Bueno hoy cuando me levante voltee a mi lado para ver a Trunks, pero no estaba cosa que se me hizo extraña, no le tome importancia, me metí a bañar, de repente sentí mareos , me senté y se me vino a la cabeza "podré estar embarazada ", cuando se me quito el dolor me hice una prueba, termine de bañarme y me puse el conjunto de abajo.En lo que esperaba que el aparato diera el resultado baje al comedor ya que había escuchado un ruido, pensé "es Trunks " , baje y nada, no había nadie.
Volví al cuarto un dolor en mi estomago empezó, junto con unos mareos, el dolor que sentía era impresionante, hasta por el dolor me convertí en Súper Saiayin, trate de bajar mi ki y así lo hice , ya que no quería que Trunks se preocupara si sentía mi ki elevarse de ese modo.
Cuando el dolor paro seguía en Súper Saiayin, un sonido se oyó en el baño, fui al baño y vi que de lo que provenía el ruido era del aparato de la prueba de embarazo, lo vi y ...no podía creerlo (imagen multimedia) ¡estoy embarazada!!.(4 días)
Salí de la casa para ver si estaba Trunks para darle la noticia.
Mire a todos lados, no lo veía, donde demonios se metió , me metí a la casa para sacar la cámara de las fotos que me había tomado Trunks en el viaje a España.
( fotos de ___ en España, tomadas por Trunks)Las mire con gusto, recordando esos momentos, fui a la cocina por un vaso de agua, y encontré una nota de Trunks.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
RandomEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks