En el "Mundo Real"Narra ____
Mi hermano....mi hermano abrió la puerta
Fran ( tu hermano mayor): ~~~~ ( como te diga tu familia ), eres tú ~~~~???
____: - mis lagrimas no pudieron evitar salir - Si, soy yo FranMi hermano y yo lloramos y nos abrazamos.
Pasamos al interior y le explique todo lo que me había pasado a mi hermano, y sin preguntas él me entendió y también me felicito por mi familia.
Le conté que también me gustaría que él y mama me acompañaran de regreso y además Fran y Andrew se llevaron muy bien.
____: Y, Fran dónde está mamá??
Fran: Esta arriba en su cuarto - me pare pero Fran me detuvo- Mira, a estado muy triste por todo y además muchas personas han venido y se han hecho pasar por ti.
Antes de que le digas algo , muéstrale tu marca de nacimiento, ella ya no confía en nadie, bueno solamente en mi .
Entendido???
____: Entendido.
Matteo, quédate aquí con Andrew
Matteo: Si Chica Dervy .Subí las escaleras y antes de tocar en la puerta de mi mama me dirigí a mi antigua habitación.
Cuando entré me sentí de nuevo en casa y la habitación estaba como la deje , ya que me fui a los 18 años y medio a vivir sola.
Pase y lo primero que fui a ver las fotos que estaban pegadas en la pared, podría decirse que eran las más significativas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
De TodoEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks