Nota: Este capítulo tiene un contenido variable, si no te gustan estas escenas no lo leas, no me hago responsable de traumas , que disfruten el capítulo.
Sigue narrando ____
Trunks cerró la puerta con seguro, me agarro de la cintura y me empezó a besar el cuello y me empujó hacia su cama, la sensación que sentí en ese momento fue necesidad de seguir , no sé cómo ya estaba yo en la cama y el encima de mi , cuando nos besábamos los besos eran más apasionantes y excitantes que las anteriores veces, empezó a recorrer su mano en mi espalda quitándome mi playera y dejándome solo mi brasier , no lo deje así y le quite a él también su playera, seguimos con la nuestro hasta que cada quien quedó en ropa interior.
Trunks: Esta noche te haré mía - dijo mirando mis pechos aún tapados por mi brasier-
____: En serio?? - dije en un tono burlón y desafiante-
Trunks: Si- dijo yo aún estaba bajo de el-En ese momento me quito el brasier dejando ver mis pechos.
Trunks: Amor me vas a matar- dijo mirándolos-
____: Ahhhh, si, esto aún está empezando- dije desafiante-Como era de esperarse me empezó a besar uno de mis pechos asiendo que gemidos salieran de mi boca, seguimos así hasta que los dos quedamos desnudos y la noche siguió.
Al día siguiente en la mañana
Narra Trunks
La noche fue algo que nunca había sentido , algo maravilloso, espero que mi novia allá sentido lo mismo que yo, al despertarme abrí mis ojos y la vi , tan dormida y delicada, los dos solos sin ropa solo envueltos en las sabanas de la cama , la ropa esparcida por el suelo, y ella así de tranquila , me moví para acomodarme pero ella se despertó, se estiró procurando que la sabana que la cubría no se le callera y luego me miro .
____: Hola amor
Trunks: Hola preciosa - dije mirando sus ojos verdes que me cautivan-
____: Necesito saber si sentiste lo mismo que yo en la noche- dijo mirando mis ojos-
Trunks: Sentí lo que nunca había sentido en toda mi vida
____: Que bueno- dijo abrazándome a lo que yo correspondí-
Trunks: Gracias, por estar aquí
___: De nada, al parecer Lodo , Cande y Bra tenían razón
Trunks: De que??
___: De que lo de anoche iba a pasar- dijo riendo-
Trunks: Jaja, bueno mi bella dama , quisiera acompañarme en la ducha
____: ClaroNos metimos a bañar juntos en el cual ocurrió lo mismo de anoche , claramente duró menos tiempo, nos vestimos , ella con un pantalón café y una playera naranja y yo con una playera azul y un short blanco, luego de eso ya que era muy temprano nos quedamos dormidos en el sillón de mi cuarto ( imagen multimedia).
Narra ____
Nos dormimos en el sillón de su cuarto después de bañarnos, estábamos tan tranquilos hasta que alguien tocó a la puerta.
TOC TOC
Trunks: Si?, Quien es??- dijo levantándose y luego me susurró- Tranquila espera - dijo acercándose a la puerta y sonriéndome-
Bulma:Hijo, ya está el desayuno, los esperamos, me saludas a mi futura nuera - yo me reí y él se sonrojó-
Trunks: Si mama , en un momento bajamos
Bulma: Ok
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
De TodoEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks