3 horas y 30 minutos después...Narra Trunks
Wow!!!
Trunks: Eso fue , hermoso- dije acostándome , y abrazando a mi esposa ya ahora desnuda...
____:Lo sé...te amo- dijo acercándose más a mi-
Mañana es el cumpleaños de nuestra creación
Trunks:Lo se...ya 3 años...creo que lo voy a llevar a comprar lo que quiera de futbol...
_____:Yo no sé, dejaré que el me diga que quiere...
Trunks:Nena, recuerdas ese primer día...
Me miraste volar y casi te matamos del susto casi secuestrándote...desde ese momento sentí que mi vida iba a cambiar...
_____:Sabes, yo sabía que iba a cambiar, siempre fuiste mi amor platónico...
Agradezco haberte conocido...
Trunks:Yo también...Estábamos a punto de quedarnos dormidos cuando tocaron a la puerta principal...
Es decir, qué rayos!!!,quien toca la puerta de una casa a las 10 pm !!
Mire a ____ , y ella me veía también ,sus ojos verdes!!!, me distraje...____:Voy a ver...-se paro y se puso su bata-vienes?
Trunks:Ahhh, si!!- me puse los bóxers-Bajamos y abrimos la puerta...
___/T: Bra!!!!!!
Bra:Hola, bueno me dejan pasar...
____:Claro que..- la interrumpi-
Trunks:Claro que no!!
Qué haces aquí a estas horas?!!
Bra:Tranquilo hermano, solo me pelee con mamá, así que me vine a mudar unos días con tigo...- entro- genial no?
Trunks:No no es genial...- entro-
Bra:Cariño, ya puedes entrar!!!Un chico que no me gustaba para nada entro a Mi casa, parecía ser el novio de mi hermana.
Trunks:Explícame quién es el?
Bra: Que no es obvio , es mi novio
Trunks:Bra , aquí no te quedas...
____:A ver ya!
Bra en el jardín hay una casa atrás , nadie la usa, duerme ahí.
Solo no quiero nada sucio, ok?Al día siguiente... Julio 17
Narra ____
Nuestra noche fue muy excitante, cuando desperté Trunks estaba dormido...
Me puse la bata, baje y Olga no había llegado aún...
Así que decidí ver a Bra, por suerte estaba bien...
Regrese y cuando entre al cuarto Trunks todavía seguía dormido pero a su lado estaba Izumi, lo desperté para que estuviéramos listos para darle su sorpresa a Andrew...Me vestí con el siguiente conjunto.
(Escojan el que más les guste)
Bajamos , ya bañados y listos, Trunks se encargaría de despertar a Andrew, mientras Izumi, Olga y yo preparábamos su desayuno favorito...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
RandomEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks