Este capítulo como me lo pidieron contiene LEMON !!!!
Si no te gusta el LEMON ya no leas !!!!
Disfrútenlo !!!
------------------------------Narra _____
Trunks fue a arropar a Andrew , yo me cambie de ropa , me acosté y me puse a leer un libro...unos minutos después Trunks entró a nuestro cuarto....se acercó a mí y dijo....
Trunks:Ahora puedo probar esos labios????- dijo provocadora mente-
_____:Tal vez, pero primero cámbiate
Trunks:Creo que no!Se abalanzó sobre mi besándome rápidamente y brutalmente, le respondí,luego empezó a lamer, chupar y besar mi cuello dejando chupetones provocando que yo gimiera así que le dije...
_____:Cariño...mmmm-gemí-
Trunks:Si?-dijo excitado-
______:-lo separe de mi-Andrew va a oír
Trunks: Yo lo arregloSe fue y regreso diciendo...
Trunks: Ya se fue a dormir..ahora en que estaba?
_____:En esto...Me acerqué a él agarre su camisa, la jale y lo bese a lo cual el correspondió, y el agarrandome de la cintura yo enrolle mis piernas a la suya y nos llevó a la cama , me volvió a besar el cuello y yo empecé a desabrochar los botones de su camisa y se la quite,dimos vuelta quedando el abajo y yo arriba, ahora yo lo besaba y ahora el quito mi playera dejando ver mi brasier para dormir, me hice más para adelante y Trunks obviamente lo quito y mordió y succionó mi pezon provocando que yo gimiera y así con el otro , luego los chupo y succiono hasta que me volvió a besar y cambiamos de posición.
Beso completamente todo mi cuerpo hasta llegar a mi pantalón y quitarlo junto con mi ropa interior, empezó a besar mi parte íntima y dolía...dolía mucho...MALDITO DIOS TORA !!!!...por su culpa mi cuerpo olvido esta sensación tan hermosa y ahora,MALDITA SEA!!!, duele !!!...
Introdujo su lengua y su dedo sacándolo y metiéndolo repentinamente...una lagrima salió , y ahí paro...
Trunks:Estas bien?-dijo acercándose a mi -
______:Si...sigue...Al terminar con lo suyo sacó su miembro lo acercó a mí y lo torture , el gemía, luego empezó a meterlo y sacarlo de mi parte intima, besándome hizo embestidas , cada vez más y más fuertes yo solo gemía y decía Trunks ....hasta que sentí un líquido en mi .... Trunks sacó su miembro mojado se acercó a mí , se acostó a mi lado y nos besamos....
A la mañana siguiente
9:30 am
Narra Trunks
La noche fue increíble y ahora los dos estábamos cubiertos de sábanas blancas, me levante , se puse piyama y fue a ver a Andrew dejando a mi esposa dormida.
Andrew:Papi!- se abalanzó sobre mi apenas y salí del cuarto-
Trunks:Hola amigo!-dije cargándolo-
Andrew:Pa anoche estuve oyendo ruidos rarosUppps....
Trunks: Este, jeje, es que mama y yo estábamos viendo la tele
Andrew:Ahhhh, bueno...podemos ir con el abuelo Vegeta?
Trunks:Pero tú mamá.
Andrew:Déjale una nota , Vámonos!!!Me cambie ...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
LosoweEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks