1 semana despuésEn el Studio On Beat
Narra la narradora
(Poner video)
____: Para decir que quiero🎹🎤🎼
Para poder ser yo la llama que enciende mi fuegooooo, ohhh....🎹🎤🎼Gregorio (profesor de baile):Ese es el tema!- dijo seguro-
_____ no entendía porque decía eso,pues el Studio estaba en una situación grave....tenían que cerrar el Studio,Pablo el director estaba haciendo todo lo posible para no perderlo, pero parecía que el dueñ@ del terreno de este lo quería usar para construir una casa.
_____: De qué habla Gregorio??
El Studio va a cerrar y usted está diciendo locuras -dijo tristemente.-
Gregorio: No , tú no entiendes _____, he tenido una idea....- le hizo una señal a ____ para que se acercara a él-lleva a todos a la sala del escenario .Sin decir nada más Gregorio se fue.
_____ siguió lo que le dijo su maestro.....ya estando todos en este recibió un mensaje de Trunks."Como está la mujer más bella del mundo??"
Al leer esto ____ sonrío,y le respondió.
"Muy bien amor, como te la estás pasando en Alemania??"
Como han leído,Trunks ya tenido un viaje de negocios a Alemania.
"Aburrido, muchos papeles....ya no veo la hora de verlos"
De repente llego Gregorio a toda prisa y dijo.
Gregorio:Ahorita vengo...
_____ siguió hablando con Trunks, ya todo estaba bien,bueno entre ___ y Trunks, pues como el Studio iba a cerrar nadie estaba feliz, Trunks estaría todavía una semana en aquel país, Andrew estaba con sus dos abuelas en la C.C.
Gregorio regreso , subió al escenario y empezó a hablar...Gregorio: He tenido la idea de hacer un show, bueno pues la idea es que la o el dueñ@ del terreno venga y tal vez podamos convencerla de no derrumbar el Studio .....
Todos se pusieron muy felices pues el Studio tenía la posibilidad de no irse.
Antonio: Y cuando sería el show.
Gregorio: Pues ya le comente a Pablo y me dio la fecha - suspiro - dijo que en tres días.
_____: Pero es muy poco tiempo, tampoco tenemos canciones.
Antonio: _____ tiene razón.
Gregorio: Tal vez tiempo no, pero canciones si - todos nos miramos confusos- León- el lo miro- según lo que yo sé Federico, Maxi, Samuel,Andrés y tú compusieron una canción llamada "Ven con nosotros "?
León: Si, ya está lista.
Gregorio:Perfecto, ____ - lo mire - como se llama tu nueva canción?
_____: Se llama "Quiero ", ya está lista.
Gregorio: Prefecto, lo ve Antonio, estamos listos.
Clara: Si, lo estamos.Narra ____
Todos nos empezamos a ir, pero Gregorio me dijo que quería verme cantar el tema de quiero, me fui a poner un conjunto más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió ( trunks y tú)
RandomEn está historia conocerás como ______ ( tu nombre) se introdujo al mundo de Dragon ball , cómo se enamoró de trunks