II

34.4K 536 78
                                    

Viernes,16 años.

La mañana fue eterna y al salir del colegio, Amelí me recordó la fiesta, dijo que pasaría a las ocho por mi y que tenía que estar lista para ese momento. Yo solo asenti.

Me bañe y saque del closet la ropa que me pondría, quería ser sexy pero inocente como suelen gustarle a los hombres, elegí un vestido dorado ajustado, de ropa interior quería ser muy linda y el conjunto fue en tono blanco, con mucho encaje, el maquillaje fue básico para no sobrecargarme, unos zapatos altos y listo.
Amelí esperaba en el auto afuera de la casa vestía de negro y unos zapatos bastante altos para ella.

Durante todo el camino hablo de el Sr. Champville.
-Oye ¿como es la verga del profesor?- pregunte con cierta curiosidad.

- Sabia que en algún momento preguntarías, pues es muy grande hay veces me sofoco cuando esta en boca, de gruesa por mitad es muy gruesa y en la punta se adelgaza- contestó mientras jugaba con su cabello y se mordía el labio.

-Ahora entiendo tu gusto hacia él, o bueno a su miembro.-

Al llegar al lugar de la fiesta comenzamos a beber, realmente solo iba a tomar. En una esquina de la cocina bajo la tenue luz se encontraba un sujeto que no encajaba ahí, no tenía más de 20 años, era más alto que yo y lo fuerte que era se le marcaba en la camisa blanca que hacia conjunto con un pantalón negro, en la mano sostenía un vaso de whisky, era un joven tan misterioso.
De inmediato se dio cuenta que lo miraba perdidamente y a paso lento se acerco, mi piernas temblaban, ¿si me hablaba que le diría?, ¿tendría pareja?, ¿que hacía en este lugar? Muchas incógnitas rondaban en mi cabeza.
El se acercó, me sonrió, y tomo su saco que estaba detrás mio pude ver en su muñeca un dragón asomándose por debajo del puño de su camisa, se alejó entre la multitud con su sonrisa impecable...
Fui tras él, mientras subía a un BMW negro, toque levemente la ventanilla y el auto se fue.

Entre al lugar de la fiesta bastante confundida y molesta seguí bebiendo lo que encontraba, comencé a marearme y fui a buscar a Amelí y para mi sorpresa la encontré con Alex chupándole la verga, sin saber que hacer me uní a ella, el alcohol inundaba mi ser y no estaba del todo consiente.

- Alex-susurré excitada- cogeme- El chico sin pensarlo me levantó del cabello y estrelló mi cuerpo contra el muro, levanto el vestido y me separo las piernas, metió su verga, comenzó a moverse, me dolía demasiado pero el alcohol era un anestesiante excelente, después de un rato escupió en su mano, sentí su dedo entrar tan rápido en mi culo que no me dio tiempo de reaccionar, en seguida su verga yacía dentro de mi y en menos de cinco minutos mi culo estaba bañado en leche.
Busque a Amelí entre las personas pero nunca apareció, y yo me sentía tan sucia que solo quería llegar a bañarme...

Salí a la calle, era muy noche y estaba lloviendo, el alcohol se escapaba por cada poro de mi piel, se que yo le había propuesto el sexo pero no espere que doliera tanto, no me queje ni dije nada no quería sentirme una mojigata, seguí caminando bajo la noche húmeda, la luna estaba en su mayor punto era grande y hermosa, bueno al menos ella era hermosa, el camino a casa fue eterno pero llegue que es lo importante.
Subí a mi recámara sin ganas de nada, el cuarto de baño parecía tan cálido y reconfortante, el agua de la regadera comenzó a caer dentro de la tina, sumergí mi cuerpo sin quitarme la ropa, estuve ahí adentro un buen rato, con mi decepción y mis anhelos perdidos.
Después de media hora ahí metida sin hacer nada termine bañandome. Al salir de la ducha el vapor recorrió la habitación inundándola de un dulce aroma a rosas.

La cama seria mi lecho de muerte. Solo esperaba que las próximas relaciones no fueran tan malas y que cada vez fueran mejores. Esta vez lo haría mejor e intentaría que fueran para un beneficio.

La mañana fue tan vana como todas las anteriores, después de gimnasia, fui a las duchas y ahí estaba Katy.
Katy era un chica menor que yo pero muy atrevida, tenía la manía de mirar a las demás chicas mientras estas se bañaban, la verdad no es algo que me incomodará pero este día sería el último en el que ella me miraría al bañarme.
Entré a la regadera y comencé a bañarme; ella se encontraba tras la cortina mirando.
-Katy, ¿Ya te vas?- pregunté como si no supiera lo que hacía.

-Ammm si Nadine, ¿necesitas algo?- preguntó un poco nerviosa.

-¿Podrías regalarme un poco de tu shampoo?-

-Si claro- acercó su mano a la cortina y al recibir el shampoo la jale hacia mi, en un movimiento estaba contra la pared, su toalla resbalaba empapada en su cuerpo y dejaba al descubierto sus redondos senos con unos pezones pequeños y color marrón claro, tenia unas caderas pequeñas y un monte bien limpio de vello dejaba al descubierto su sexo.
La chica temblaba no sabia si era de miedo o del frío de la pared, encontré su mirada aterrada, la tensión flotaba en el aire, me acerque a su oído y le susurre.

-Sólo callate y no te pasara nada- ella asintió, tome sus manos y las amarre con la toalla a la regadera, separe sus muslos, hurgue en su pequeña y estrecha vagina hasta que encontré dicho punto que controlaba todo su cuerpo, lo masajeaba en círculos mientras veía como reaccionaba mordiendo su labio inferior para evitar emitir sonido alguno, sentía mis dedos húmedos, retire mi mano y le enseñe que tan mojada estaba, metí mis dedos en su boca para que los chupara, ella sólo obedeció, su cara estaba roja como un tomate, pero eso no fue impedimento y me agache hasta sus muslos metí mi lengua y sentí nuevamente ese centro de éxtasis jugueteaba con mientras ella gemía, mi mano derecha estaba en su pecho izquierdo, mi mano derecha estaba entrando y saliendo de su estrecha vagina, su cuerpo estaba llegando a ese clímax, sentía los fluidos resbalar por mi boca, hasta que la hice llegar, sus delgadas piernas temblaban, su pecho subía y bajaba tratando de recuperar el oxigeno perdido, subí hasta su boca y la bese, con un tierno beso de esos que enamoran. Su reacción fue única al soltarle las manos, me rodeo el cuello con ellas, y nuestros labios se unieron en un beso apasionado.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††
Muchas gracias por todo este apoyo dado.
El siguiente capítulo sera más largo y espero les agrade, compartan la historia y voten ella.
GRACIAS💕💕

Diario de una puta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora