Capitulo: 1

1.4K 64 22
                                    

Kenn:

Estaba desesperado,jodido y arruinado.

Keyla tuvo una recaída y ahora se encontraba en esa mierda de hospital.La única solución era esa; esa jodida casa, la he tenido en mente desde hace mucho tiempo, ya la había estudiado, sabía que hoy estaría vacía y que el interruptor de seguridad era una joya, pero podía con ella. Tenía que darle respuesta a Daniel, sabía que tenía que hacerlo, necesito el dinero así que lo llame.

-Ya te decidiste?- dijo Daniel del otro lado de la línea.

-Si- dije hecho una furia-Donde estas?-pregunte.

-Eso no es de tu interés, a las doce y media te veo allá-dijo y colgó. Odio que haga eso, pensé.

Doce y media.......

Eran las doce y ya estaba en la casa, en frente del gran portón marrón que rodeaba la casa más grande del barrio, la casa de los Royal.

Mi celular empezó a sonar y ni si quiera tuve que ver la pantalla, ya sabía quien era.

-Dónde diablos estas?-le ladre al teléfono-Ya estoy aquí esperándote-.

-Tranquilízate Kenny-me dijo-Estoy doblando la esquina en la camioneta-respondió a mi pregunta.

Cerré el teléfono y lo vi bajar de la camioneta con un portazo encaminamdoce hacia mi con esa posición de estúpido que siempre tenía cuando hacíamos esto.

-Kenny-dijo secamente, pero pude ver la adrenalina en sus ojos.

-Déjate de estupideces, y hagamos esto-dije caminando hacia la caja de seguridad del portón. Era una tontería y en diez minutos ya lo tenía abierto.-Vamos-Le dije empezando a caminar a la camioneta sin sí quiera mirarlo.

-Ya esta?!-me pregunto con asombro, yo sólo lo mire y asentí con mala cara. Sabia que no tenía que estar metiéndome en esto pero no tenía otra alternativa-Pues que empiecé el juego- dijo mientras entrábamos a la camioneta para conducir hacia la endemoniada mansión.

Mi madre era la nana de los niños de la famila, ella me había contado que con tan solo presionar un patrón corrercto y bajar la palanca se desactivaba el sistema, mayor mente ella no pasaba su tiempo con nosotros, debido a que tenía que cuidar a aquellos engendros.

Un día le pregunté que por qué le gusta trabajar tanto en esa casa si ni siquiera le pagaban bien,ella contestó que se había encariñado con ellos que eran buenas personas y que gracias a ellos estamos aquí, ella quería que fuéramos a vivir con ella en esa casa pero y yo me negué y me lleve a mi hermana con migo, ella no dijo nada y lo acepto.

La vivienda de dos plantas donde vive la familia Royal  está rodeada de jardines, decoraciones con lámparas lujosas y lleva todo el suelo de mármol.Esta mierda de mansión cuenta con siete dormitorios y ocho baños tienen un elegante y luminoso interior con hermosas vistas desde el patio trasero hacia la ciudad de Beverly Hills.Además cuenta con un cine privado ¿quien diablos tiene un cine privado en su casa?.

Entre Mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora