Capitulo: 9

251 14 3
                                    

Lena:

Después de limpiar mi blusa, me encontré con Nora en el laboratorio de química, nos pusimos nuestras batas y manos a la obra.

Después salios a almorzar, Nora es mi única amiga no soy muy sociable que digamos, incluso si mama no me hubiese motivado no lo hubiese logrado.

-En la próxima mama; lo prometo-Le dije para que me dejara en paz

-Aveces no hay próxima vez,no hay segundas oportunidades,aveces es ahora o nunca-Dijo y se fue

-Lena, que te vas a poner?-dice Nora sacándome de mis pensamientos

-Y por que tengo que estar pensando en eso desde ahora?

-Por que así somos las chicas!-dice apuñalando con un cuchillo

-tyst och (Tranquila)- dije con las manos arriba

Cambiamos de tema, nos quedamos unos minutos mas, pagamos y luego fuimos a mi casa donde Nora supuesta mente me prepara para la fiesta. nos metimos a la ducha ella primero por que se tenia que arreglar luego yo.

-Y bien que me pon...?-le pregunte saliendo del baño, pero me quede corta por que esta hermosa.tiene una linda mini falda de lentejuelas, top blanco y unos tacones. lleva el cabello en una cola,eso hace que se vea sexy, y una maquillaje de ojo de gato.

<Wow>

-att(Que)

-Estas sexy amiga!

-tack(Gracias).bueno linda basta de parloteos y ben aquí.

rodé los ojos de y me acerque a ella.

-y bien?-dije sentándome en la orilla de la cama.

-bueno, tengo dos opciones para ti-esto no me va a gustar- Que quieres falda o vestido?

-En serio!, no podías poner una opción de pantalones

-No, esas pierna son muy bonitas, dios te dio esas piernas para exivirlas-dijo guiñiendome un ojo.

-El vestido, sabes que odio las faldas!

-Lo sabia, pero quería tentarte-dijo encoguiendose de hombros

Me pongo el vestido rojo y llamativamente horrible, mientras nora termina de arreglarse.

-Estas hermosa-dice atravez del espejo

-Que no tenias otro cosa mas horrible que este?

-NO!

-Perfecto-dije sarcásticamente. el vestido no estaba del todo tan horrible, pero no es mi tipo, yo suelo ser mas cerrada, y este me contradice por completo; es muy ajustado y tiene un escote que me agranda las bubis.

-Ya basta y vayámonos se nos va hacer tarde-dijo tomándome del brazo.

por buena suerte mis padre no estaban y lo mas seguro mi hermano esta encerrado en su habitación.salimos de mi casa y nos dirigimos al carro de Nora. por lo que vi si esta cerca de la universidad.

el camino fue muy corto para mi, esperaba que fuese largo pero no; Nora parqueo cerca de una camioneta grande y fea.

-Espera!!-dice antes de que ponga un pie afuera del carro

-Que?

-dame unos segundo déjame llamar al chico

-Ok-dije cruzándome de brazos

Mientras ella hablaba examinaba la lujosa casa. De quien sera esta casa? afuera ya había chicos vomitando y apenas heran la 9, que pena dañaran el césped.

-Si estamos aquí, en frente de una camioneta fea y gris- dijo y colgo

-Y ahora que?

-Espera el nos viene a buscar.





Entre Mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora