Lena:
7:30pm
Ya se fueron de la casa solo quedó yo y los perros. Me recojo las ondas rebeldes de mi cabello y me voy directo a la cocina, subo el volumen de la radio a todo y empiezo a prepárame un sandwich mientras bailo Cheap-thrills de sia.
Mama y papa son suecos, eso significa que yo y mi hermano somos medio suecos y medio estadunidenses; hablo el sueco a la perfección, pero lo que pasa es que no tengo con quien hablar, claro a parte de mi familia. Es muy difícil para mí famila solo nos tenemos del uno al otro ya que todos mis tíos, tías y abuelos están en Suecia.
Odio estar sola, pero necesito un tiempo para estar a solas; Es justo un poco de paz.
Ya sentada aferrada al control de la televisión veo tele mientras me como mi rico Sandwich.
Estoy muy cansada siento los ojos pesados y ya me veo dor...mi...da..11:30
Me quede dormida cuatro horas; desperté alterada, oigo ruidos.....
Active todas las alarmas y me párese que los perros estaban ladrando.
<tienes perros> y ahí estaba esa voz en mi mente
Creo que no es el momento para hablar
<yo solo te repito lo que piensas>
No creo que necesite esoRevise todas las ventanas de las salas de abajo;nada, solo una noche oscura con una media luna.
<que será?>
No se, muero de miedo. ¿por que me respondo a mí misma?Decido prende todas las luces de la casa, para que este un poco menos sola
<que estupido>
Creo que todo está bien, no creo que nadie allá entrado
<por qué no crees eso?>
-no se- dije en vos alta mientras me cubría la cara
Dios que hago!
<mejor deja todo prendido y sube a tu habitacion>Creo no me queda muchas opciones.
Intento subir hacia mi habitación pero un ruido fuerte me detiene. La habitación de mi hermano,viene de ahí....
Muero, estoy temblando de miedo, pero decido seguir. Tengo que ver que está pasando.
Voy hasta la habitación de mi hermano temblando de miedo, y creo que veo a una persona, saliendo de la ventana...
<es una persona idiota!>
Ah
<mierda reacciona>No puedo, no podía
El me estaba ahí, tratando de salir por la ventana y...
Observándome
Sonrío y bajo......
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Teen FictionEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...