Lena:
Después de almorzar con los chicos, me eh dado cuenta que no son tan malos como pensé, Ryan empezó a hacer chiste en donde yo no pude ni siquiera meter una cucharada de comida en mi boca, por causa de la risa y Daniel con sus bromas de mal gusto que asía callar a la mesa, pero como quiera era divertido, también conocí a una tal Carla, que mujer, que cuerpo, que cabello.....
<Cual quiera que te oiga creerá que eres lesbiana>
Pero lo malo fue que me tuve que ir corriendo por que tenía que adelantar unos trabajos, y justo cuando salgo me encuentro con ese chico, y dios que vergüenza, no puedo creer que el mundo esté en mi contra, por dios hay tanta gente en esta universidad y tenía que ser el, lo ignoro y Llego a la entrada de la dirección donde se supone que tengo que encontrarme a la persona que me ayudara con el trabajo.
-hola-me dice un flaco a mi espalda
-hola-le respondo con amabilidad
-tú debes ser Lena, verdad?
-Sip, esa misma-dije con entusiasmo
El flaco y yo nos dirigimos a la biblioteca, mientras en el camino me cuenta que se llama Peter, y que está en biología avanzada, tal vez por eso no lo eh visto en la universidad muchas veces. Cuando llegamos a la biblioteca empezamos a trabajar en la investigación y por buena suerte ya para la noche ya habíamos terminado y lo invite a cenar con Nora.
Ya en el restaurante, le presento a Nora a Peter y ella muy amable que digamos acepta saludarlo.
-Así que, son compañeros?-pregunta Nora, poniéndose un gran bocado de pizza en la boca
-Si- respondo, el pobre solo nos mira, tal vez preguntándose qué tramamos
-Bueno, no exactamente compañeros- Restablece
-Sí, bueno nos conocimos hoy- digo
-Con que se conocieron hoy!- dice Nora
-Bueno chicas las dejo- dice levantándose de la mesa.
-Okey, está bien bye- dice Nora, y yo la fulmino con la mirada. Que mala es!
Me levanto y lo acompaño hasta la puerta y me despido de él, y le agradezco que me ayudo en el trabajo. Cuando vuelvo a la mesa Nora se está riendo.
-De que te ríes?- pregunto
-Que no encontraste a alguien mejor?
-Que tiene de malo?- pregunto incrédula
-Pensé que encontrarías a alguien mejor- por dios no puedo creerlo
-Deja de ver el exterior Nora, y mira el interior
-Espero que llegue el día en que te tragues tus propias palabras.
Después de esos pequeños comentarios Nora y yo pagamos, y Nora me lleva a mi casa. Una vez en mi casa, subo a mi habitación y veo a mi madre dormida en su habitación, y claro como siempre mi padre no está. Odio eso, odio que nunca este para mi madre, y no entiendo como ella lo sigue soportando.
Una vez en mi habitación encuentro una nota de mama, dice que nos vamos de viaje, ruedo mis ojos para mí misma y tiro la nota al piso y me acuesto en mi cama.
Ya en la mañana me levanto, y hago mi rutina de todos los días, bañarme, cepillarme los dientes y darle forma a mi cabello. Voy bajando ya lista y por mi mala suerte mi papa no ha salido temprano de la casa, mando un mensaje rápido a Nora y le digo que no me pase a buscar.
-Hola- le digo a todos en la cocina
-God morgon(Buenos días)- dice mi mama
-Hoy los llevare- Anuncia mi padre
-Ya nos dimos cuenta- Digo para mí misma
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Teen FictionEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...