Kenn:
Ya estaba cansado de que mi hermana keyla, sufriera todas esas recaídas, no aguantaba más que sufriera así.
Llegue al hospital con el dinero en la mano, y se lo pase a la cajera, que luego me dirigió a la habitación en la que keyla se recuperaba.
Entre, y vi a mi dulce hermana amarrada a esa infernal cama. Estaba durmiendo cuando entre, me senté en la silla que estaba a su lado y tome su frágil mano.
-kenn-dijo con un suspiro
Apreté su agarre y me lleve su mano a mi boca por besito; ella sonrió débil mente.
-como estas?-pregunté. Me respondió alzando su dedo pulgar en signo de que estaba bien, no podía hablar mucho Tania una máquina al rededor de su boca.
-bien-respondí sonriente.
Sé quedo dormida, y yo me quedé a su lado como si fuera a la única persona que queda en este gran mundo inútil.
Minutos después sonó mi teléfono, mamá estaba de viaje con esa familia así que no podía ser ella la de la llamada, solo me queda otra persona más.
-hijo- habla una voz grave
-si-respondo, rodando los ojos.
-eftersom detta keyla?(Como esta keyla?)-me hablo en sueco
Se hablar el sueco aprendí gracias al los 10 años que estuve con el abusivo de mi padre.
-y desde cuando te importa eso?-le responde en español, desde cuando le importamos. desde que se fue con esa puta no ah echo más que Mandar fotos de su nueva hija y presumir que es hermosa.
-hände?(que pasó)-continúa-necesitas algo de dinero, sabes que puedo mandarte, deja de negarte y acéptalo.
-inte(no)-respondí irritado, y colgué.
No aguantaba más todo este royo de mi hermana y el robo y decidí ir al bar, no sé de dónde sacaría el dinero, pero no me importaba solo quiero olvidarme de todo por unos minutos.Saco mi Teléfono y llamó a Daniel.
-Daniel-contesta después de unos tonos.
-y ahora que quieres?
-después de que hice todo el trabajo así es como me pagas?
-estoy con Carla, dime qué diablos quieres?
-vamos al bar
-te veo en 15-dijo y colgó
Salgo del hospital y le digo a mi hermana que la veré mañana temprano. Y me dirijo hacia el bar hills.
Una vez ahí me encontré con Daniel y la insoportable de Carla.
-Mierda que haces aquí?-le ladre a Carla
Ella me atrajo Hacía ella y puso su boca en mi oreja y me susurró:
-Veo que me extrañabas-y luego se alejó.
Entramos al bar, y Carla no paraba de tocarme, hasta que quede demasiado borracho.
Y Daniel decidió marcharse y nos dejó solos.Estaba demasiado aburrido, Entonces la jale y la bese.
-wow!-exclamó- hace mucho que no eh sentido un beso tuyo-dijo y me guiñó un ojo.y seguimos besándonos, mezclando el vodka y él tequila de nuestras bocas.
Ya le había puesto claro que sólo la usaría, y ella estaba de acuerdo.
Por buena suerte cuando esté sobrio no me acordaré de nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Novela JuvenilEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...