Kenn:
Después de todas estas mierdas de clases. me dirigió a la cafetería donde veo a david.
-lo que me faltaba- me digo a mi mismo
-Hey!!- oigo a david gritando desde la mesa, y me dirijo hacia allá.
-Hola-digo a todos
-no comerás?-pregunta carla
-no
-vamos kenn, come algo o te desmayaras en la fiesta- dijo Ryan de forma burlona
-Quien dijo que iré?
-Yo-dice david-Que te pasa kenny?
-No jodas Cabrón!-digo levantándome
y eso lo tomo como escusa y me largo de la cafetería.
Una vez que salí de ahí me dirijo hacia los largos pasillos de la universidad al lado este, en el baño abandonado a fumar. después de la ultima vez no quiero volver a encontrarme con nadie.
después de una larga jornada universitaria me voy al hospital a ver a Keyla, no sin antes parar a comprarle una hamburguesa de in-and-out, son sus favoritas. Ya en el hospital escondo la hamburguesa en mi mochila y me dirijo hacia su habitación.
Esta durmiendo cuando entro, pero creo que me percibe y abre los ojos.
- Hallå(hola)-dice levantándose
-hola-me acerco a ella, y le tomo la mano y le deposito un beso en la frente .
-hur mår du?(como esta?)-me pregunta
-yo debería de hacerte esa pregunta
-pues estoy bien-responde con su acento
-Te traje hamburguesa- me acerco al la puerta y le pongo el pestillo para que nadie nos interrumpa.
-rik(rico)-dice abriendo la funda
la veo deborandoce su hamburguesa, mientras a mi me suena el teléfono; lo mas seguro es david insistiendo en la fiesta.
-keyla, dame un minuto ¿si?-digo saliendo de su habitación
-Hallå(hola)
-No jodas!
- bara lyssna(solo escucha), sere breve
-Date rapido
-hijo¿como esta keyla?
-y a ti desde cuando te importa?, ve al grano!
-bien, pronto tendré un viaje y te necesito, se disimulado, también nos llevaremos a tu hermana; que sea mas bien una viaje familiar.
-que mas quieres de mi?
-solo un ultimo trabajo mas
y con eso vuelvo a entrar a la habitación de keyla, y me despido.
Me dirigió hacia mi apartamento, tomo el autobús #14 que me deja en el apartamento.todo esto es un gran peso para mi, con lo de keyla y ahora papa ya no puedo mas, pero solo un ultimo trabajo, solo uno mas y ya acabo.harto de todo esto llamo a david y le digo que me pase a buscar al a las 8.
-Kenny-grita david miestras toca la bocina
-para!-digo montandome en el carro
-Que empiece la fiesta-dice mientras pisa el acelerador
El transcurso es largo. Una vez alli se ve que ya la mayoria de las personas estan borrachos, por suerte hay estudiante de medicina, tal vez seamos util en algo.
-kenny!!-dice Ryan arrastrando la palabra "y"
-Hey!-grito alto para que me oiga
David me sige y juntos nos movemos entre la multitud que baila para dirijirnos a la cocina por una cerveza. carla nos pasa las cerveza y desaparese.
-Raro-dice david
yo solo me quedo viendola salir, mientras david parece tener una llamada se disculpa por una momento y se va.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Teen FictionEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...