kenn:
Algunas veces me siento muy solo en este mundo, no tengo con quien hablar seria mente, me gustaría largarme de esta mierda de país, largarme ser libre, vivir una nueva vida en otro lugar conocer otras personas y dejar esta mierda de pasado que tanto me atormenta.
eh pensado muchas veces en irme a canada donde esta mi padre, donde por lo menos puedo hablar un poco de mi idioma y no sentirme tan solo en esta mierda de país. alunas veses me pregunto por que diablos mi padre vino a este país, supongo que es un maldito idiota, y no pensaba bien cuando joven.
voy caminando empujando la silla de ruedas de keyla, vamos de camino a mi casa.
unos minutos después ya llegamos y keyla se quedo durmiendo en el aciento del carro, me quedo observándola durante unos momentos luego la cargo en brasos y la llevo a mi departamento; abro la puerta con dificultad, y la coloco en su habitación.
salgo a la sala y encuetro mi teléfono sonando.
-si!-digo de mal humor
-de gå inte på College idag?(por que no fuiste a la universidad hoy)-pregunta con exigencia
-till dig som du bryr dig(a ti que te importa)-digo casi gritando y con ganas de colgar
-Espera no cuelges-dice
-Vad vill du?(que quieres)-pregunto
-voy a canada- odio que me hable en español, no me gusta, no almeos cuando se que puede hablar sueco, ademas detesto su acento.
-y?
-quiero que vengas con migo!
-veremos-le digo y cierro
Eh faltado a la Universidad por que eh estado con keyla, se a puesto mejor y ya la dejo que valle a la escuela.
El imbécil de mi padre tiene como mejor amigo al director de la Universidad, supongo que gracias a el pude entrar, pero Dios! Es un grano en el culo, todos mis malditos movimientos los sabe.
Eh estado pensando en ir de viaje,pero no con el imbécil que se hace llamar padre. Supongo que tendré que cumplir con el "trabajito"pero al fin y al cabo creo que le vendría bien a keyla, despues de todo ya es diciembre y los dos estaremos vagos.
Me encuentro en la Universidad, caminado por los pasillos largos y horribles de el bloque de biología para salir hacia la cafeteria, mientras tecleo con mi telefono, intentando comprar los boletos de avion para los dos.
Voy distraído con el teléfono, hasta que choco con una persona.
-mierda!!-exclamó me dolió hasta el pircing que tenía en la nariz.
-hey!!!... -exclama la chica y luego calla. Y yo levanto la mirada hacia ella y la veo.
-valla!, miren a quien tenemos por aquí; a la prostituta lena.-ella me fulmina y con la mirada luego me corta los ojos y se va.
Se va, la muy perra me deja sólo en el pasillo y se va. Yo no le doy mucha importancia y sigo mi camino hacia la cafetería , ahí me encuentro con David y su nueva amiga, la ruibia.
-hola-digo sentándome la lado de carla
-hola- dicen todos al mismo tiempo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, como estan? pues yo espero que bien.
les quiero decir Muchas gracias por sus colaboraciones; tenemos una cuanta de Instagram: entre.mis.manos síganla.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Ficção AdolescenteEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...