Kenn:
No sé en dónde diablos estoy, el sol cubre mis ojos y no puedo ver bien, siento unas manos alrededor de mi; y ahí entra todo. Carla.
Maldicion se supone que hoy tengo clase, intentó safarme de ella, le quitó la mano de mi pecho y sus piernas de las mías.
¡Cómo odio que me toquen!
Supongo que estoy en mi casa, miro hacia la ventana; y si esta es mi recidencia. Hora de despertar a carla.
Me dirijo hacia ella y pongo mi mano encima de su hombro desnudo y empiezo a agitarlo.
-Despierta carla- va abriendo los ojos y acostumbrándose a la luz, y creo que se le forma una sonrisa.
-mejor borra esa sonrisa de tu cara y largate-dije molesto. Odio que me toquen.
-eh quieto- dijo sentandonse.
-no me vengas con esa-dije tirándole la ropa a los brazos
-y vistete-dije saliendo de la habitación.
Una vez en mi cocina decido prepárame el desayuno.
-Uhm rico-dije sarcasticamente a mi cereal.
-veo que despertaste de buenas-dice entrando a la cocina.
-si hoy es mi día de suerte, mejor lárgate o se arruinara-dije saliendo de la cocina.
Ya en mi habitación me meto a la ducha y me preparo para la universidad. Cuando salgo no veo a Carla por ninguna parte, supongo que se fue.
Bajo las escaleras del edificio y me dirijo al parqueo, me subo a mi carro, y no prende.
¡Maldicion!
-creo que la maldita perra me a hecho mala suerte-me dije a mi mismo.
Tengo que llegar temprano, mierda mi unica opción es david, no me queda de otra que llamarlo.
-y ahora- dijo detrás del teléfono
-necesito tu carro
-héres un grano en el culo, sabias?
-si, un lindo grano-dije siguiendo el juego
-esta dañado amigo
-que?-dije molesto
-si, ayer tuve un accidente, después del bar.
-maldicion- dije y colge
Mierda no tengo dinero ni para un taxi, supongo que tendré que caminar.
faltando una cuadra para la universidad, cuan veo un carro, que creo que es el del imbecil de david.
-eh- llama mi atención
-no que estaba dañado
-entra-exigió
Abrí la puerta y entre.
-hoy hay fiesta-dijo, enfocado en el camino.
-no iré- espete
-oh... Si.... Si iras........
-como sea-dije
Me dejo en la facultada de medicina y se fue. La universas es inmensa, no tengo dinero para cuidar a mi hermana mucho menos tendré dinero para este tipo de universidad pero el imbecil de mi padre insistió. Supongo que lo dejo por qué no tengo de otra.
-kenn viejo amigo, vas a la fiesta?-dice Ryan caminando al lado mío.
-Ryan!-digo sorprendido-no se...
-oh por favor no te puedes perder la tercera fiesta del mes.
-No lo sé, estoy muy atrasado en las materias.
-Desde cuando te importa eso?
-Desde ahora, imbecil-espete y me aleje de el.
Ya en los pasillos solo, me dirigí al baño por un cigarro, necesito uno y ¡ahora!
-maldicion!- me digo a mí mismo cuando voy entrando y en el baño opuesto la veo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Teen FictionEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...