Kenn:
Después de que la nueva "Amiga" de Daniel se fuera los chicos y yo nos quedamos para el postre.
-Que harán en sus vacaciones de diciembre?- pregunta Carla
-Creo que voy a Salir de la ciudad- dice Ryan
-Y tu Kenn?- sabía que esa pregunta era una indirecta para mí.
-No sé- Miento, sé que también se muere porque yo le pregunte lo mismo, pero la verdad yo no quiero tener ningún tipo de conversación con ella.
-A ver Carla, deléitanos con lo que vas a hacer en tus vacaciones- dice Daniel con una mirada de cómplice mirando así mí. Maldito.
-Voy a irme de viaje, creo que voy a cuba- dice con orgullo
-Interesante- se burla Daniel– Bueno chicos ya que Carla termino con su linda conversación kenn y yo tenemos cosas por hacer.
Por buena suerte Daniel me saco de esa incómoda situación, y ya que no me quedaban más clases decidí irme a casa. Antes de llegar tuve que ir a la farmacia por una solución salina ya que mi hermana se ve un poco débil y creo que esta deshidratada.
-Hallå (Hola)- Dice débil mente
- Hallå (Hola)
-Me vas a canalizar?- Pregunta. Veo el terror en sus ojos, a ella no le gusta que yo haga eso, siempre me pregunta que como puedo hacerle daño así, y siempre le respondo que es por su bien y que a mí no me gusta hacerle eso, no a ella.
Se va a su habitación mientras yo voy preparándome, una vez que entro en su habitación ya está acostada en su cama.
-Como te fue en el colegio hoy?- pregunto para calmarla
-bra(Bien)- dice mientras aprieto su mano con un guante para que la vena se vea, por buena suerte ella es flaca y se le marca rápido. Paso el algodón con alcohol en la vena y observo que ella cierra los ojos y se pone nerviosa, y yo introduzco la aguja en su vena.
-Perfecto, todo salió bien- y ella abre los ojos medio llorosos- tranquila estoy aquí
-Sé que lo estas
-Keyla, todo estará bien, no te preocupes.
- Jag vet (lo se)
-Descansa- digo y salgo de su habitación
Una vez cerré la puerta de su habitación oí que alguien estaba en la puerta principal; tenía razón alguien estaba en la puerta por que empezaron a tocar.
-Quién es?- dije sin abrir la puerta
-det är jag(Soy yo)- cuando dijo eso toda mi piel se me puso de gallina. Sé quién es.
-vad vill du ha(Que quieres)-pregunte sin abrir la puerta
-Abre la puerta!- y no me queda de más que abrirla
-Qué?
-No me vas a dejar entrar?
-Que a caso no se nota?-pregunte con ironía-No quiero que entres!
-Bien, toma- y me entrega un sobre- Son boletos de avión tú y tu hermana para Canadá. Estarás el año nuevo allá.
-Ok- dije y cerré la puerta
No voy a mentir si tenía ganas e ir para allá, pero él me lo hizo más fácil. Y cuando las oportunidades tocan a tu puerta obviamente hay que tomarlas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Fiksi RemajaEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...