Capitulo: 5

478 26 2
                                    

Lena:

Después del encuentro, Revise todas las habitaciones y todos los rincones que esta casa podría tener y encontré todo normal.

No le avise a mama ni a papa ni siquiera a la policía, no creo que fuese necesario. pero no asimilo lo que pasó. ¿Qué quería?

Después de todo mamá y papá llegaban hoy en la mañana, tenía que alistarme para recibirlos.

9:00
Mientras recogía mi desayuno tocaron a la puerta, y corrí a abrirla.

-Nora-exclamé dandole un abrazo. Ella es mi mejor amiga y gracias a que me quiere tanto se mudó con su familia a una esquina de mi casa. Nos conocemos desde pequeñas.

-hur mår du?(como estas?)-dijo en sueco. Ella y su familia eran los únicos amigos suecos que teníamos.

-bar och du? (Bien y tú?)

-bien

-pasa-le digo abriendo la puerta.Ella entra y va directo a la cocina y toma algo de mi nevera, mientras yo tomó asiento en la isla de la cocina.

La veo con una papita en la mano y dice:

-quieres?

-inte(no)-le respondo

-más para mí-dice con una amplia sonrisa

-bueno,vine para decirte que estamos invitadas a una fiesta

-att?(que?)

-si bueno, ayer en la noche me choque con una persona-esto no me está gustando-al principio estaba furiosa, pero.....

-pero que?

-pero cuando bajó vi que era un galán y no pude discutir con el

-aja-digo rodando los ojos

-en fin, se pasó la noche entera disculpándose, pero obio yo ya lo había perdonado-dijo guiñedome el ojo-bueno, en conclusión, dijo que quería volver a verme, y que una amigo de él va a dar una fiesta y me invito.

-aja, y yo por qué tengo que ir?-preguntó algo incomoda-Nora, esto me da mala espina.

-vamos, anímate-dijo

Iba a decir que no, pero me interrumpió un ruido. Y no pudimos terminar nuestra conversación.

-adiós-dijo y se fue corriendo por la puerta tracera.

Yo fui a ver quién era.

-mama-exclamé y la abrace

-Lena-dijo y me devolvió el abrazo- Como la pasaste?

<Se está burlando de ti>
Ella no sabe nada
<Dilo!>
Que le digo?
<la verdad>
A si mami déjame contarte que una persona entró por la ventana de alex pero no se llevó nada, no te preocupes por nada, todo está bajo control.

-tranquilo-mentí y entro a la casa

-que bueno hija-gritó desde la cocina

-Hallå(hola)-dijo una voz grave

-papa-exclamé y lo abrace

-como estas?-preguntó sonriente

<¿es enserio?>

-bien-mentí

Mientras el subía así su habitación yo ayudaba a alex con las cosas.

Últimamente  la relación entre alex y yo a estado mejorando después de estos últimos años, hemos estado conviviendo mucho mejor tanto como hermanos y como familia.

-eh mocoso-grite caminando hacia el

-oye no me llames así fiona-ese era su forma a de llamarme fiona por qué él cree que me parezco a la mujer de sherk.

Entre Mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora