Lena:
-Maria-exclamó y voy corriendo a ayudarla con las cosas.
-hola lena-dice pasándome los bolsos.
-como les fue?
-bien hiciste falta amor!
María es mi nana desde que tengo memoria ella a cuidado de mí y de mi hermano des hace mucho y por buena suerte todavía sigue con nosotros.
-como te fue?
<tiene que estar bromeando>
Recuerda que no lo sabe. Me digo a mí misma.-bien, tranquilo-mentí, otra vez.
7:30 AM
Ayer fue un día muy activo, tuve que ayudar a mama y a María a desempacar. Y para el colmo la famila de Nora vino a una "visita", pero nos la pasamos bien.
Hoy tengo que ir a la universidad,me está matando. Amo lo que estudio pero dios son muy exigentes!
Después de ducharme y cambiarme bajo, a la cocina y encuentro a mama hablando con Nora.
-Oh dios-me digo a mi misma, y me encaminó hacia la cocina para que me vean.
-Nora!-exclamó supuestamente sorprendida
-hola-dice y me abraza.
-Cariño-habla mamá-hoy te irás con Nora.
-y papa?-preguntó confundida
-son las 8:00 AM, sabes que el sale a las 6:30 AM y...
-ok, mamá-dije interrumpiendo la-y alex?
-se fue con el-dijo, dándome un abrazo y saliendo de la cocina
<DIOS!!!>
-no sabes cómo odio todo esto-dije sentándome en las sillas de la isla de la cocina.
-estoy aquí-dijo y me abrazo
Nos quedamos un rato y seguimos hablando mientras desayunábamos.cuando de pronto Nora me acordó:
-acuérdate de la fiesta Lena
-quien da una fiesta un lunes?-pregunté enfadada. Supongo en esta mañana me levanté con el pie izquierdo.
-no se, pero lo único que sé es que está cerca de la universidad, así que; no te quejes
-cres que sea de alguien de la universidad?-pregunté un poco más calmada
-puede ser-dijo. Y nos encaminamos hacia su carro.
Una vez en la facultad bajo de su confortable auto y me encamina hacia el campus, ósea a mi salón de química.
Como la odio!!
Voy caminando cuando me tropiezo con algo o alguien no estoy muy clara debido a que tal persona o tal ves cosa me hecho un líquido en mis ojos.
-ehhhh-espete molesta
-lo siento-dijo una voz masculina
-si, como no-dije con sarcasmo
-ehh fiera no te molestes, solo fue un accidente- dijo mientras yo limpiaba mis ojos. Ahora lo puedo ver.
<wow>
Es alto y guapo tiene ojos marrones, y es moreno.
<es un dios griego>
-eh, chica -dijo, llamando mi atención- me encantaría quedarme a ayudarte, pero si me disculpas, tengo clase- dijo, y se fue.
-engreído!!!!-grite en voz alta mientras se iba, espero que me halla escuchado.
Mientras el señor engreído se dirige, a su clase, yo me dirijo al baño, ahora por el señor engreído tendré que llegar tarde.
Una ves en el baño, hay una fila grande.
-por qué hay una fila tan grande- le preguntó a una rubia que está delante de mí.
-está en mantenimiento-responde
<pie izquierdo>
No me digas.Llevo diez minutos parada en el mismo lugar y no se mueve. Giró mi cabeza al baño de los chicos, y no melo pienso dos veces. Entro.
<que olor>
Es cigarrillo
<tubo que ser del que acababa de salir>
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis manos
Teen FictionEn vela en noche, estoy despierto me persigue, por nunca haber dicho lo que quería Oh Dios mío-me decía a mí mismo No soy el mismo que era Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte...