NARRA DYLANYa había pasado una hora desde que el avión despegó de la pista del aeropuerto de Nueva York y mientas más ascendía, más frío hacia dentro de la máquina. No he querido cruzar ningún tipo de conversación con Sean, quien estaba a mi al lado mío y creo que también está jugando a no querer hablar conmigo por miedo a incomodar, yo lo entendía perfectamente.
Las únicas voces que se oían eran la de los pilotos y la viejecita que estaba sentada a mi lado cuando me pedía ayuda en lo que necesitara.
-Disculpa hijo, ¿será que me puedes ayudar a bajar la plataforma donde se ponen los pies? Está muy dura- Hice el intento con la mía y vaya que si, si estaba dura
-No se preocupe, tranquila- hice la fuerza con mis pies para bajar la plataforma de ella.
La señora me agradeció y pudo por fin tener la siesta que deseaba.
Mire hacia atrás, todos estaban casi dormidos, viendo algún programa o escuchando música que provenían de los monitores que traían lo aviones modernos, yo no he querido usar el mío ya que junto con mis pensamientos era la forma perfecta de distraerme y jugar con mi mente.
Sean estaba muy concentrado viendo la ventanilla del avión por la lluvia que caía y a veces se formaba un espectáculo de luces debido a los rayos que se generaban, se notaba que no le asustaban en lo más mínimo pero para mí, yo quería acucurrarme en alguna parte del avión hasta que pasaran porque les tengo algo de pavor, y dentro de un avión peor.
¡Brrrrrrrrpa! *se escuchó un trueno e hizo eco dentro del avión*
"Atención pasajeros, les pedimos que por favor mantengan la calma debido a la tormenta eléctrica, dentro de poco descenderemos un poco para poder evitarla, muchas gracias por su atención. Piloto Tyson"
Al parecer no se iría de un momento a otro
-Recuerdo mi primera tormenta en un avión...- me empezó a hablar la viejecita de mi lado
-El avión casi se cae pero no lo hizo.- carcajeó un poco la condenada -Dimos una vuelta de 360° y el piloto nos salvó así que desde ese día ya no le temo a estar en un avión- Ese dato de la anciana no me ayudaba para nada, es más, me altero.
Podía sentir como el avión estaba descendiendo. Mire hacia atrás para verificar quien más pudiera estar alterado pero al parecer yo era el unico, hasta las chicas estaban tranquilas durmiendo o viendo su serie por el monitor. Me sentía como una niña asustada que necesitaba a su mamá
*Brrrrzaaaapaaaboooouw se escuchó un trueno más fuerte, y el resplandor de un rayo ilumino toda el pasillo del avión mientras el avión descendía*
Del susto que me produjo ese trueno junto con la luz del rayo y el movimiento del avión, pensé que se iba a caer y me puse pálido, quería hacerme bolita y tirarme al piso pero desafortunadamente no podía. Esta vez los demás si empezaron a murmurar del espantoso sonido que había pasado. Sentí algo diferente en la palma de mi mano que no era algo extraño, sino, familiar. Cuando yo querida darme cuenta, me di cuenta que tenía mi mano derecha entrelazada con la mano izquierda de Sean, lo hice sin pensarlo en el momento en que me asusté por el trueno.
Cuando quería terminar de analizar lo que estaba pasando, mi mirada se tornó al frente, para mi suerte, Sean tuvo la misma acción que yo de mirar que era lo que estaba pasado. Su cara no era de confusión ni de burla, honestamente no sabía identificar qué era lo que me quería trasmitir. Yo estaba muy desconcertado
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomanceA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...