NARRA SEAN
Vi como mi novio empezo a sollozar de la nada. Me le quedé mirando por unos instantes puesto que son contadas las situaciones donde he visto llorar a Dylan en estos ultimos dos años que nos hemos conocido.
-Dylan, ¿Qué te sucede?- Me acerqué a él, estaba sentado en los bordes de su cama.
-...- No obtuve respuesta alguna.
Se arrecosto en mi regazo, trataba de tranquilizarlo mientras le acariciaba suavemente su cabellera, se la ha dejado crecer al parecer.
-¿Recuerda cuando te hacia la vida miserable tus primeros meses en la escuela?- Decia con en un tono grave y roto.
Su pregunta me tomo muy desprevenido. Mi cara se torno en una expresión credula mientras le seguia acariciando.
-...¿Si?- No entendía el porque de su pregunta.
-¿Cómo pudiste perdonarme luego de eso?- Su voz se escuchaba un poco mas quebrada que antes.
No entendía el punto de estas preguntas, ni el por qué empezo a llorar de la nada, pero de alguna u otra manera si le respondia me dará una respuesta clara de la situacion
-Pues...Aparentemente si me llegaste a molestar hasta cierto punto donde llegaba a estar deprimido en la escuela. Si no hubiese sido por Cinthya que me trataba de animar, no hubiese mejorado. Ademas, ella no sabia el por qué me sentía asi, preferí ocularlo y efectivamente, con el paso del tiempo lo superé.- Hice una pausa al soltar un gran suspiro en la ultima palabra
-Luego emepezaste a comportarte extraño, desde esa vez en el parque donde, literalemnte, me obligaste a ir a tu partido de hockey...- Dylan me interrumpío.
-Ese mismo dia trate de quedar con una chica, quería probar sí esos sentimientos se irian sí me echaba un polvo lo mas rapido posible... pero ahí seguieron.- Comentó.
-Lo sé, ya me habias contado eso en otra ocasión.- No pude evitar soltar una carcajada cuando me recordó eso.
-Sí me dejas continuar, transcurridos esos meses donde me sentía incoforme con mi persona, llegó el día que tanto anhelava tu intensidad por llegar para terminarlo con una escena la cual no creo olvidar jamas.- Haciendole incapíe en la referencia esperando que la captara.
En ese momento, Dylan se levanto de mi regazo y esta vez si me dio para ver su cara. Aun tenia los ojos rojos, pero eso era lo de menos en esta situaicon. En verdad sus sentimientos hacía mi eran enormes, tanto que en ocasiones me he asustado, y a la vez me encanta.
-Por supuesto que lo recuerdo, nuestra sesion de patinaje, la cual dabas un poco de vergüenza cuando entraste a la pista pero, siempre te sostuve.- Hizo una pausa para soltar una risa –Hasta que te caiste de culo y no pude aguantar la risa.- Le rode un poco los ojos peri su risa me contagio por completo.
-Ahí fue cuando me decidí de lo que queria...- Dijo en un tono mas calmado, su voz menos rota y con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
NARRA DYLAN
Ya no necesitaba palabras para expresarle mi gratiud hacía él, solo me lanze a besarlo. Tome sus rostro con ambas manos para sujetarlo fuertemente y no dejar que se moviera, queria solo sus labios en ese lapso que estabamos teniendo. De simples picos suaves se volvio mas intenso cuando ya necesitaba que fuera largo y fue entonces cuando quise incluir nuestras lenguas en el.
Sentí como la respiracion de Sean estaba siendo cortante indicandome que necesitaba del aire y eso le concebí. Le solte lentamente mis manos de su rostro para poder tener una mejor vision de sus ojos, ese azulado que cada vez más y más me consumia. Joder, como le quiero.
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomantikA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...