CUENTA SEAN
El día de ayer fue muy confuso. Primero, con Cindy y su molestadera de Dylan.
Después Dylan, que se disculpaba conmigo por todo lo malo que me había hecho, fue algo tierno a mi parecer pero esto estaba ocurriendo muy rápido, y solo am pasado 3 semanas. Lo último que dijo fue lo que más me impactó... ¿saldríamos hoy? Estaba más nervioso como de costumbre por eso, qué ya de por sí, al lado de el siempre lo estaba. Odiaba y disfrutaba como me hacía sentir ese sujeto.Al despertar de la cama, pasó la misma rutina de las mañanas. Mk madre y su preguntadera matutina la cual me las zafaba de ella, luego se iba para el trabajo, venia el autobús a recogerme y me llevaba con rumbo a mi escuela. Como siempre Cindy me esperaba en una de las bancas de afuera ya que ella llegaba primero, pero esta mañana fue la excepción.
Encontrar parte de la ausencia de Cynthia, Dylan se me acerco a mí de sorpresa, me dio un abrazo y no pude evitar quejarme con vergüenza por eso. Me sonroje un poco.-¡Hola!- me decía muy animado
-Hola- Le conteste con media sonrisa
-Que no se te olvide lo de hoy. Es más, te daré mi número y tú harás lo mismo ¿va?, así para no estar corriendo a últimas horas haha- su emoción se recalcaba por mucho
-Está bien- saco su teléfono y yo el mío. Le escribí mi número en su teléfono y él suyo en el mío. Se despidió de mi con un " ¡Te veo Luego!" Mientras él estaba corriendo adentrándose a la escuela, lo perdí del todo de mi vista luego que el tumulto de gente se formara en la entrada.
Cindy se había dado cuenta de la situación que acabó de pasar y como lo supuse, ya me tenía la mirada pícara clavada en mí, solo la ignore cuando pasaba por su lado
-Hey, disculpa, ¿hola? Qué te pasa estoy aquí, no te libraras de lo que acaba de pasar Eh!- decía ella muy emocionada.
-Me abrazo y me dio su número y yo el mío, eso fue todo- respondí sin ganas, pero seguía insistiendo
-Ustedes se aman- me dijo
-Y tú necesitas un psicólogo- le conteste muy graciosamente
-La verdad no sé que le esté ocurriendo a Dylan, ¿de la nada ahora le gustaban los chicos? Esa era un suposición mía, aunque el diga sólo amigos era extraño, es cómo si me estuviera usando de prueba como un conejillo de indias.- Le seguía diciendo
-Y tú para nada que te quejas, es más, lo estás disfrutando.- Me contestó en un tono de burla
-Que gracioso, como si tú no estuvieras atrás de ese tal Marcos de la clase de historia, que ni atención te presta. Al menos a mi si me determinan.- Ahora era yo quien se burlaba. Noté una cara de disgusto.
-Que gracioso, ahora camina a clases tórtolo- me pego en la cabeza y sólo o camine como me lo ordeno para no generar problema.
NARRA DYLAN
Ya tengo su número, si quiero darle una buena impresión tengo que dar el cien por ciento de mi hoy en esta cita. Si, para mí lo era y no me daba pena decirlo. No debería estar avergonzado si me gusta un hombre, solo paso y no está de más reaccionar ante mi nuevo gusto. Corrí donde estaba Jake para preguntarle cómo me salió todo ayer. Lo encontré en los lockers antes de entrar a la pista de hockey.
-¿Cómo dices que me fue ayer?- le pregunte algo nervioso. Tenía mis manos detrás de la cabeza con la esperanza de algo positivo.
-Estuviste increíble, con las disculpas definitivamente fue la mejor parte, te luciste en verdad. Tú voz se notaba algo tímida y no tan fuerte como lo es de costumbre pero el mensaje fue claro. A mi parecer, estuvo excelente- Me contestó muy feliz por mi logro alcanzado
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomanceA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...