Capitulo 51 Parte 1 : Baile de Graduación

2.3K 129 18
                                    

Holaaaaa

¿Que seria mejor que un capitulo nuevo? 


PUES DOS CAPITULOS NUEVOS AAAAAAAA

SI PUBLIQUE DOS AL TIEMPO, ESPERO Y LOS DISFRUTEN


POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN, ME HACEN FELIZ CUANDO LO HACEN 


EL FINAL ESTA CERCA, LO HE ATRASADO PUES PORQUE ME ENCANTA ESTA HISTORIA Y PORQUE PUEDO JAJA

NARRA SEAN

Eran eso de las 11:30pm cuando llegamos a casa después de haber despedido a Dylan. La actitud de mi madre me sorprendió por completo, tan sensata y dulce como siempre con él después de lo que había pasado entre nosotros. Moraleja de la historia, el tenerle rencor hacía una persona no hará que seas mejor ni te sientas mejor, me pasó y debo decir que al por fin aceptar que estaba actuando mal pude aclarar esos días oscuros que me habían acompañado desde hace meses y todo esto gracias al saber perdonar, desde ahora siempre tendré eso en cuenta.

Llegue a casa con demasiado cansancio, levante mis molestas con toda la flojera del mundo por las escaleras y adentrarme al pasillo, agradecí que mi habitación estuviera situada a tan solo pequeños pasos luego de subirlas. Mi madre me ayudo desde abajo con su apoyo moral, "Vamos hijo, ¡tú puedes!".

Totalmente, sus gritos de ánimo me mejoraron la noche en efecto.

Abriendo la puerta de mi dormitorio, las avente a la esquina más cercana y de una vez por fin tirarme en la cama y hacer lo que más me gusta hacer.

Dormir como una morsa.

Claro, me acosté sobre mi cama boca arriba y llegaron todos los pensamientos posibles de cómo será el día de mañana, la fiesta y el baile de graduación.

Al fin y al cabo sí terminare yendo con Dylan, después de pasar un sinfín de inconvenientes y problemas de "orgullo adolescente" los cuales dejamos en el pasado y nos abrimos a lo que realmente sentimos el uno al otro, amor.

Me levante de mi cama con destino hacia mi closet, busque entre mi ropa colgada el smoking que Cynthia había escogido para mí. Negro, pero este negro tenia ciertos encajes blancos al final de cada abertura de extremidad y la combinación que hacía con la camisa era muy genial, la verdad estaba muy lindo y elegante. Tome el traje, lo saque de la envoltura de plástico que al aparecer era la protección para que no se ensuciara y decidí probármelo.

Lo primero, la camisa manga larga blanco, algo ajustado a mi cuerpo para no tener ninguna arruga ni nada por el estilo. El pantalón era algo chistoso, mi trasero se veía muy tonificado y dejé escapar una risita a como se me veía (no, si tenía glúteos moderados pero, el pantalón hacia que se vieran más fuertes y en forma).

Me encaje la camisa con el pantalón y finalmente ponerle el abrigo abotonándolo hasta el tercer botón y dejar el primero para dejar ver el corbatín. Aprecie mi figura por unos momentos en el espejo, así será como me presentaré mañana, tenía un pañuelo blanco en el bolsillo del traje. "Dejare mi nombre en alto" comente para mí mismo, la última impresión que tendrán de mi será un Sean feliz y alegre.

Aun teniendo el traje puesto, si bien recuerdo, Dylan se había probado un traje totalmente blanco. Seriamos como el Ying y el Yang, pero él se verá más precioso, ya que su cabellera rubia que ahora si estaba algo larga, le hacía juego perfecto con sus ojos oscuros que me consumía cada vez que los veía. He vivido con el presentimiento de que algo sucederá mañana, bueno o malo, algo sucederá para mí y me pone más inquietante el saber que es. Dejando el traje una vez bien puesto y en su protector, lo volví a poner en mi closet.

Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora