Capitulo 4: Confesiones

31K 1.5K 218
                                    

NARRA SEAN

El sol resplandecía por mi ventana, indicándome que me debía levantar. Era jueves, casi el último día de la jornada de clase y ya todos deseando el viernes para descansar un poco. Me duche normalmente, me puse el uniforme verde con sudadera negra y baje las escaleras en donde mi mama cocinaba unos huevos revueltos.

-Buenos días mamá- le dije y dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días cariño- me dijo y me beso la frente.

-¿Cómo te está yendo en tu primera semana de clase, ya hiciste amigos?- me decía curiosa como toda madre le decía a su hijo.

-Sí, ya hice algunos amigos- le conteste con una sonrisa en la cara.

-Y ¿también ya has visto algún chico que te guste?- preguntaba curiosa y picara, y sí, mi mama sabía que yo era gay, me sentí como una chica en ese momento, era molesto ese tipo de preguntas.

-¡MAMÁ!- le hazle el tono de manera que me molestó, pero no dude en pensar en...Dylan y sonrojarme un poco lo cual me molesto.

No estaba seguro si le podía llamar a Dylan "mi crush" ya que me hizo el comienzo del año una total odisea. Puede que si este bien físicamente, pero no era lo suficiente como para convencerme. No era así de fácil solo por una cara bonita.

-Ay cariño, soy tu madre y tengo derecho a saber- me decía con su tono de que ella me dio la vida y le tengo que decir todo, pues no, no todo lo podía saber. Y me molestaba ese movimiento que hacía con la mano para verse más diva al momento de avergonzarme.

-Está bien, me iré al trabajo, cuídate hoy querido- me comentó y me dejo un beso en la frente

Esperé el autobús hasta que llegará e irme a ver con mis amigos, ya que me estaban agradando y eso que teníamos poco de conocernos, en especial Cindy, ella ya era como o mi mejor amiga y podía parcialmente decir que puedo confiar en ella en ciertas cosas.

Llego el autobús, me monte y arme mi rumbo a la escuela

Al llegar, Cindy fue corriendo hacia mí como una loca y me susurro en el oído "Tenemos que hablar"

Me dejo petrificado al oír eso, me dio un poco de nervios... ¿De qué quería hablar? ¿Ya habría descubierto que era gay? Si fuera ese el caso, ¿cómo? Bueno, lo sabré cuando me diga, solo le conteste un sí con la cabeza y nos fuimos al salón temprano.

Me cogió del brazo y me guío hasta los últimos puestos del salón.

-Sean...- me decía pausado.

-¿Dime?- le dije algo nervioso.

-Ayer te vi a la salida cuando nos fuiste a acompañar, me dieron ganas de ir al baño y me devolví- me dijo y enseguida recordé lo que había pasado con Dylan ayer en ese momento- hizo una pausa.

-Te vi con Dylan, tú estabas como que acorralado en los casilleros, y el enfrente tuyo muy juntos...- seguía diciendo y mi corazón no podía explotar en ese momento porque era algo ilógico pensé yo.

-¿Qué tiene de malo? Solo estábamos hablando- le conteste para defenderme.

-Ese no es el caso, es que yo te he visto que te lo quedas mirando en los recesos y hace unos días se estaban abrazando en Central Park.- "¿Cómo carajos sabía todo eso? ¿Me seguía o qué?" ¿Qué clase de psicópata tengo como amiga? Ahora me está dando miedo es ella" pensé.

-Y el bullying no era la respuesta, lo he visto más calmado contigo. Así que descarte esa posibilidad.- me seguía diciendo.

-Contéstame honestamente... ¿eres gay? Y ¿cabe la posibilidad de que te guste Dylan? Me pregunto a si directo, sentí un flechazo en mi pecho, que me perforaban el corazón y pasaba por mis vías respiratorias.

Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora