SEAN...
No se cuanto tiempo ya llevaba sentado, la agonía se apoderó de mi tan lentamente que no era consciente de cuando había estado en la azotea. Un lúgubre cielo de otoño se posó durante todo este tiempo, miraba mi teléfono que se establecía a un lado de mi pero no me percate de verlo. Lo dejaba vibrando y vibrando puesto que ni siquiera sabia quien me llamaba.
Las lagrimas cesaron a la hora después y solo me quedaba la respiración algo acelerada y pausante mientras que mis ojos, rojos e irritados por las innumerables lagrimas que cayeron
No sabia con exactitud si ahora mismo sentía rabia, ira, indiferencia y entre muchas otras. Cruce mis piernas rodee mis brazos con ellas con el fin de indirectas mi cabeza entre las piernas pensando en lo miserable que me sentía porque, yo prácticamente le hice lo mismo pero nunca salió al descubierto y ahora yo, descubriendo este me parte el corazón no sabia si tenia rabia con Dylan, Christopher o conmigo mismo. Joder.
A quien engañó, yo jugué con las mismas piezas a lo que jugó Dylan, no debería sentirme del todo mal. Yo al menos tenía conocimiento de su tan ocultara relación que me llevo hasta el día de hoy, él no tenía ni idea de la existencia de Zach, sería egoísta si pensara que tengo el corazón tan roto sin decirle la verdad que paso mientras yo no estaba en la ciudad.
"¿Y ahora que?" La pregunta resonaba con rotundo eco en mi cabeza pensanso que seria de mi ahora con esta relación, ¿terminarla? Seria lo mas lógico y lo que haría una persona común pero mis antecedente solo harían que mi autoestima cayera mas bajo de lo que ya esta, la depresión y la soledad me consumirán de nuevo. Es más, ya lo están haciendo.
¿hacer como si nada? Posiblemente, todos merecen el perdón pero, mi falta de animo a su lado y el dolor que sentiría serían muy obvio así que queda descartada lo que me devolvía a la primera opción, terminarle o él terminará conmigo. Dejare mi ser humillado, consumido por ser la víctima, pero honestamente no tengo el valor de decir la parte de mi historia. Viviré con ese sufrimiento de una materia u otra.
Levante mi cabeza y mire sin mucha gana a mi lado izquierdo donde estaba mi teléfono, lo tome y miraba las innumerables llamadas perdidas y mensajes. Unos de Cynthia, otros de Jake y los que mas abundaban eran los de esa persona que ya no necesito ser del todo especifico a quien me refería en todo este tiempo. 12:00 PM, marcaba la hora y al parecer estuve aquí estas últimas cuatro horas. Me levante sin ánimos tome mi mochila del otro lado y de mala gana baje las escaleras que me conllevaron a este lugar suponiendo que la reflexión que hice me hubiera servido de algo
Era la hora del almuerzo "perfecto" pensé, ya que todos los estudiantes de preparatoria estarían presentes y justamente en este momento no quería encontrarme con nadie. Por el pasillo aun vacío de los de ultimo año (nosotros) se escuchaban algunos ruidos de libros guardándose y acomodando unas cuantas sillas. Mi sombra se siguió propagándose hasta la puerta y muchas expectativas de personas se me vinieron a la mente y mi pulso cardiaco empezó a acelerara.
Los pasos se hacían más cercanos y nostálgicos, empece a sudar un poco ya que ese era nuestro salón pero tomando algo de coraje me quede de pie ahí y en frente estaba pa puerta. Al diablo, tenía que hacerlo empuñando mis manos y medio encerrando algo los ojos. Era Jake, la silueta de Jake estaba men el marco de la puerta cuando lo dejé entrar. Estábamos en nuestro salón de clases, lo había dejado con llave para poder almorzar tranquilamente yo solo aquí. Lo había traído desde mi casa.
-¿Sean?- Fue lo que escuché de su voz tan. Sin miedo, abrí los ojos.
-¿Jake?- sentí alivio al verlo, mucho tiempo paso de no tener una conversación estable y amigable con el.
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomansaA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...