Capitulo 44: Orgullosamente Letal

3.5K 181 31
                                    

                  

No me creía lo que había pasado y estoy seguro de lo que él había hecho tampoco pero, si me dejo en claro algo que  tenía la duda desde hace mucho tiempo, aún en lo más rotundo de su corazón existía una pequeña parte que necesitaba de mí. Yo no me quedaba atrás, porque el mismo sentimiento me atacaba por dentro.
Por unos momentos una parte de mis querría creer de verdad lo que estaba pasando, la acción de nuestros labios, la propuesta y el tono de voz en que se lo dijo. Todo se sentía como cuando estábamos juntos, maravilloso y verdadero. Con el paso del tiempo no le importo exponerme como algo más que "solo amigos". Tampoco le importaba darme cariño públicamente, no exactamente a la luz donde toda una plaza nos viera, pero si nos esmerábamos en dar a entender que nuestro querer era mutuo.

Todo fue perfecto hasta que recordé la única cosa que nos impedía dejar las cosas como estaban, Miranda.

A mí en lo personal, aunque no conversará a menudo con ella no tampoco tuviera esa gran relación ya que hemos cruzado palabras como dos o tres veces. Ella estableció una sonrisa en la cara de Dylan, cosa que nadie pudo hacer en sus momentos de depresión así que la oferta que él me estaba haciendo no era del todo placentera.

Miranda era ese obstáculo que impedía prácticamente todo lo que había imaginado en ese momento y claro está, no volveré a repetir algo que me produjo muchas consecuencias y prefiero evitarlo ya sabiendo las respuestas que me traería todo eso.

~Flashback~

  -¿quisieras ir al baile conmigo?- shock en el instante.

Pues la idea de cerrarse en un vestidor y hacer trasmitir ese mensaje fue muy original, algo cómico y lindo s la vez; la forma en que lo hizo fue muy cómica y muy dulce, me encanto.

-Ssss.....- un sí era lo que querría responder en ese momento, pero luego recordé esa pequeña interferencia, Miranda.

-¿Qué pasa?- como si se hubiese olvidado de todo lo que había pasado mirándome directo a la cara con esos ojos de inocencia.

-Tú muy bien lo sabes...- me limité a responderle. Su expresión, era de confusión al principio pero después, fue entendiendo como eran las cosas tal como habían pasado.

Hubo un momento de silencio.

-Te entiendo...- su tono de voz ya cambió al recapacitar las cosas separándose algo de mí.

-Ya hubo tiempo de pensar las cosas, espero que me puedas entender. Porque de parte mía, ya se lo que quiero... No hace falta decir qué es.- lo decía con mucha seriedad.

-No sólo lo que pasó entre nosotros, hablo de las novedades que nos pasó durante ese largo tiempo- Sus palabras eran algo confusas al plasmarla con la realidad.

-¿Sabes lo que quieres? Entonces porque estás aquí forzándote a cosas que te causaran problemas, ¿eh? Sinceramente tú mismo te estas contradiciendo. No es necesario decir que ya tienes pareja para el baile, tampoco hace falta decir que alguien sí te está haciendo la vida feliz después de lo horrible que paso con Christopher y conmigo, no sería moralmente correcto hacer lo que acabas de hacer, no está bien jugar con los sentimientos de los demás, lo siento.-

-Pero...Tú no sabes nada de lo que está pasando ahora por mis pensamientos... No puedes decir tale...- Preferí interrumpirlo

-No te quiero escuchar, adiós.- Tristemente abandone ese pequeño cuarto

Salí sin causar tanto ruido para alamar a los demás e irme a mi hogar como lo debí haber hecho desde un principio

~Fin del Flashback~

Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora