Aquí les traigo las partes que más han estado esperando, descúbranla ustedes mismos. Por favor ¡comenten y voten!
Ese es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora... ¿como les parece?
Si es así ¡háganmelo saber en los comentarios!NARRA SEAN
Mi cerebro ya se había despertado, pero mis ojos permanecían cerrados. Me quejé un poco al volverme a acomodar boca arriba de la cama por el fuerte dolor de cabeza gracias a lo que fuera que había tomado ayer. No recuerdo muchas cosas claras, tengo idea de haber hablado con Dylan y hasta bailado (me impresione cuando recordé la parte del baile, mi actitud estaba muy activa ayer hacia él). Quería divertirme, romper el hielo. No puedo decir que estoy arrepentido por lo que hice, además, si me divertí y la pase bien no hay que tener ningún sentido de culpa por mis acciones.
Intente abrir mis los ojos pero solo había logrado tenerlos entre cerrados, mire hacia el techo con la imagen un poco borrosa. Los volví a cerrar y con mis manos, rascármelos para quitar toda suciedad que me impidiera tener una imagen clara de mí alrededor. Cuando por fin los pude abrir por completo, miré hacia mi izquierda y quedé un poco impactado por lo que mis ojos pudieron apreciar. Era una espalda masculina, se podía ver que estaba tonificada y musculosa y estaba usando una de mis camisillas para dormir. Esa cabellera rubia sabía perfectamente a quien le pertenecía, se veía hasta muy bien de esa forma descabellada por la almohada. Si, efectivamente era Dylan quien se encontraba durmiendo al lado mío.
Me quede observándolo sin hacer el ningún movimiento con qué se pudiera despertar. Yo estaba pensando en las mil y un posibilidades de cómo llego él aquí.
Oh por dios, ¿Qué habría pasado ayer? ¿Cómo terminé en la misma cama que él? ¿Me habría equivocado de habitación o yo me habré equivocado? ¿Me habría drogado para abusar de mí? Todas eran posibles opciones y no descarte ninguna y lo más extraño de todo ¿Jake no era quien debía compartir habitación conmigo? Su cama estaba vacía, ni las sabanas estaban desordenadas.
Mis pensamientos se fueron alejando poco a poco cuando sentí unos pequeños movimientos y quejidos por flojera, Dylan se estaba levantado. Movió su cuerpo y ahora se encontraba boca abajo mientras mantenía la cabeza levantada, él fue el primero en decir una palabra cuando me miro.
-Buenos días borrachín.- Fue lo primero que me dijo al verme con una de mis manos en la cabeza. Fui cortes en responderle
-Buenos días para el intruso de mi habitación.- Le respondí sarcásticamente. Soltó una pequeña risa dejándome ver una sonrisa.
-No recuerdas nada ¿verdad?- Pregunto. ¿Qué era lo que tenía que recordar? ¿Hice algo malo?
-Tú fuiste quien me pidió que me quedara a dormir contigo.- Me decía mientras se colocaba en la misma posición mía, boca arriba mirando al techo.
-¿Ah sí?- Fue lo único que pude contestar, me quede sin palabras al escuchar eso. ¿Qué mierda tomé ayer que me puso así mal? Lo mire muy confundido.
-Sí, pero tranquilo, no sucedió nada malo.- Afirmo. Ahora mi mente estaba limpia, descarte la posibilidad de que me haya drogado.
-Oh, está bien.- Me limite a decirle. Dylan se apoyó en uno de sus codos, con su mano me quito algunos pelos que sobresalían de mi frente y posó su mano en ella.
-¿Te duele la cabeza?- Le conteste un "si" con ella. Se levantó de la cama para buscar el jean que estaba tirado en el piso... esperen ¿está usando uno de mis bóxer?
Saco de su pantalón dos pastillas blancas, tomo un vaso y fue a buscar un poco de agua del lavamanos y volvió donde estaba yo.
-Ten, te ayudara a bajar a migraña e impedir la fiebre. Si necesitas otra, házmelo saber.- Dijo mientras se sentaba en la cama y extendía ambos brazos, uno con el vaso y el otro las pastillas. Sin nada que decir, tomé ambas cosas y obedecí a lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomanceA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...