Capitulo 47: De Vuelta Hacia A Ti

2.4K 174 21
                                    




           

NARRA DYLAN

Sean y yo habíamos bailado mucho, no nos habíamos detenido desde que llegamos a este piso, la manera en cómo se movía jamás la había visto antes de parte de él. Estaba sorprendido, en ocasiones me rosaba su trasero con el bulto de mí pantalón haciendo que vaya tomando fuerza con cada roce.

Ya era la hora de tomar un descanso, y sobre todo él que se veía súper mareado, yo me tenía que hacer cargo de el en cuidarlo. Estaba más sobrio que Sean (aunque también estaba algo mareado, pero podía aguantar más gracias a la costumbre). Lo tome de la mano y sin quejarse de nada, lo senté en una mesa de la barra de licores, una de esas sillas altas. Tuve que ayudarlo a subir, se estaba tropezando un poco. Yo me puse en frente de él para ver si reaccionaba a mis palabras.

El muchacho bartender nos preguntó si deseábamos tomar algo.

-¡Si! ¡Dame más cerveza!- Le contestó casi gritando Sean. Le hice una señal de que no era cierto, él no necesitaba más.

-¡Eres un aburrido!- Ahora me reclamo en un tono furioso cruzado de brazos.

-Ahhh bueno, discúlpame por querer ayudarte en tu borrachera- Le dije indignado. Me tuve que acercar a su oído para responderle. La música seguramente no lo dejaba escuchar bien.

-Yo no estoy borracho.- Se volvió a cruzar de brazos y cerró los ojos. Solo me reia por como actuaba

-Acércate un poco.- Me dijo haciendo la seña con su dedo índice de acercarme a él. Eso fue de la nada, ubiqué ambos brazos a lado y lado de Sean para apoyarme en la barra. Me dio un pequeño escalofríos cuando él hizo su siguiente, agarró mis testículos y mi pene apretándolo fuertemente en su mano y como mi jean estaba apretado, podía sentir incluso más el roce. Después de los escalofríos, se sintió un pequeño cosquilleo por esa zona y luego... se empezó a levantar.

-Todo esto es mío. Solo mío- Me susurro con una voz muy seductiva y sentí como tomó algo de mi pantalón.

Él me empujo para atrás y empezó a beber lo que queda de mi termito especial de alcohol que había llenado allá abajo con los chicos. Actué de manera lenta por lo que Sean había hecho previo a eso. Vi cómo se tragó hasta la última gota, no pude detenerlo.

-Pero que mierda Sean ¿qué te pasa?- Ahora sí corrí hacia él y le quite el embace que ya estaba vacío

-Relájate, necesito más para poder olvidarme de toooodooo.- Ahora sí, con ese último trago estaba súper perdido. Vi cómo sostuvo sus manos en el estómago. Le di una mirada rara, esto no era normal. Me acerque un poco más a su oreja para poder hablarle.

-¿Te sientes bien?- Le pregunte

-...- No obtuve ninguna respuesta, segundos después, vi como la cena se la había vomitado encima de su ropa. Era asqueroso, yo se lo advertí. Me pude echar unos segundos antes para atrás y no ensuciarme, por suerte, nadie se había dado cuenta porque estaban ocupados en lo suyo bailando y coqueteando y yo aquí, llevando a mi ex-novio al baño para poder lavarlo.

Sin decir nada más, tome casi todo el rollo de servilletas para poder medio limpiarle la camisa gris que llevaba puesta,  debo querer un montón todavía a este chico para hacerle lo que le estoy haciendo. Sin más preámbulo, lo dirigí para le baño.

Al entrar, estaban dos sujetos afuera de la cabina, se estaban besando mientras se agarraban por allá abajo aún con ropa. Cuando nos vieron, sus miradas se posaron en Sean.

-Ufff suerte amigo.- Dijo un sujeto, la vergüenza que me hace asar Sean

-La necesitarás.- Respondió el otro. Como gesto de gentiliza abandonaron el baño y nos lo dejaron a nosotros.

Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora