LA CONTINUACIÓN DE ESTA MARATON <3
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR Y SEGUIRME
ME ENCANTA CUANDO LO HACEN Y AL APOYARME
NARA DYLAN
Estaba de pie al frente de su puerta, la limosina estaba al frente de su casa. Ya quería ver la expresión que iba a traer consigo. Mi madre me ayudo a "arreglarme" por así decirlo, solo me plancho el pantalón para no tener ninguna arruga y una crema para peinar de mi padre. Exacto, tenía mi cabello como una piedra hacia medio lado, obvio lo suavicé con agua y sí quedo el efecto que quería, con movimiento al caminar. Por suerte, cuando le comente sobre la limosina no dijo nada de pareja, al parecer pensó que sería despedida de solo amigos.
La puerta se estaba moviendo, por fin se dejaría ver. Solo recuerdo que el traje era negro y de lo tan bien que se veía, cuando no nos hablamos, se me escapo el comentario que se veía hermoso.
Quede totalmente abrumado con lo que vi, se veía mucho mejor que ese día. La camisa blanca y la chaqueta negra estaban ajustadas a su cuerpo, se veía muy sexy dejando ver esos brazos algo ejercitados, su pantalón estaba también a su cuerpo (solo falta comprobar si su guardia baja luciera aún mejor). Note como su madre estaba arriba de las escaleras con una cámara lista para capturar el momento.
Su cara estaba inexpresiva al ver la limosina y los ruidos que provenían dentro de ella, escuche unos cuantos gritos de Cynthia provenir de allá, mire hacia atrás y efectivamente era ella con los vidrios abajo para disfrutar del momento y molestarnos más tarde.
-Ya puedes hablar, la sorpresa no es que quedaras mudo.- Atraje toda su atención a mi
-¿Y esto?- Señalo la limosina.
-Sabes que viajo en estilo a cualquier lugar, inclusive a la escuela.- Comencé a decir
-Pues estuve pensado y ¿Qué tan maravilloso puede llegar a hacer la gran entrada con tus amigos más fieles y tu fabuloso e increíble novio?- El sarcasmo no lo podre abandonar jamás. El solo río y me dio un fuerte abrazo, el perfume que se traía puesto tenía un olor muy delicioso, también lo era su shampoo. Siempre me gusto oler su cabellera.
- Eres el mejor, yo sé que ya lo sabes. No te alegues don egocéntrico.- Me dijo, me abrazo a un más fuerte y yo le correspondí. Estaré siempre seguro en sus brazos.
-Por cierto, ese blanco te hace ver como un príncipe blanco.- Entendí la tierna referencia
-Pues soy tu príncipe blanco.- Carcajee
-La foto perfecta...- Se escuchó decir detrás de nosotros y note cono un flash me cegaba por unos instantes
-MAMÁ, POR FAVOR.- Ver como Sean se quejaba por su madre siempre me pareció tierno, ojalá la mía reaccionara de la misma manera.
-Solo será una cuantas foto, no tomata mucho.- Le dije para calmarlo
-Verdad, ¿Sra. Doulan?- Me guiñó el ojo
-Tu si sabes querido, gracias por cuidar a mi hijo.- Le guiñe el ojo Devuelta
La primera foto nos agarramos cada por la cintura, como si fuera una reunión de amigos posando. La segunda ahora cargaba a Dylan sobre mí como si yo fuera su caballo. La tercera aparecí dándole un beso en la mejilla, en esta si se quejó bastante, en la anterior solo unas veces. Su madre contesto que la última era su favorita, fue de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]
RomanceA veces tienes que hacer cambios si quieres encontrar lo que buscas, sí dudas de ti mismo, probablemente fallarás en casi todo lo que te propongas a hacer y el orgullo no será más que tu enemigo, tienes que dejar el miedo atrás o afrontarte a el. S...