—1 semana después—
A Daryl le habían devuelto su celular, así que conversábamos la mayoría del tiempo por allí.
Simplemente nos fuimos alejando.
Ahora parecía una relación a distancia y para ser sincero, eso no me gusta.
Pero, ¿Qué podía hacer? Bill estaba mal por perderse tantos años y quería reponerlos.
Sabía que la noticia de que Daryl no fue lo que él esperaba, lo decepcionó mucho.
Bienvenido al mundo real, Bill.
Las horas pasaban. Mi familia se preocupaba por mi repentino cambio de actitud. Ya no salía de mi habitación, sólo estaba con mi celular.
Y es que, a pesar de que ahora nuestra relación parezca más una imposible, no puedo dejar de amar a Daryl.
No me importa cuántas veces mi madre me grité.
Cuántas veces mi padre... Eh... Bueno.
Cuántas veces Bill pueda insultarme ó tratar de separarnos.
Ó cuántas veces Fear intenté arruinarlo.
Si Daryl y yo nos lo proponemos, nada nos podrá separar.
Suspiré con pesar, desde el último mensaje, se ha demorado horas para responder. Daryl es la clase de chico que te responde segundos después.
Comencé a tararear una canción, mientras veía cada minuto la pantalla de mi teléfono.
»I can't decide
Whether you should live or die
Oh, you'll probably go to heaven
Please don't hang your head and cry
No wonder why
My heart feels dead inside
It's cold and hard and petrified
Lock the doors and close the blinds
We're going for a ride«Me sobresalté y tomé rápidamente mi celular. Contesté.
—¡Daryl! ¿Qué pasa?
Y escuché como lloraba.
—¿Daryl?
—¿E-es muy tarde?
Miré el reloj.
—A-algo, pero eso no importa, ¿Necesitas algo?
—¿Puedes venir?
—Sí. —y colgué.
[...]
Sentí como presionaba cada vez más el abrazo.
—¿Ocurre algo, Daryl?
—Es sólo que... —me miró y me sonrió. —Mañana quiero que vayas a un lugar...
—Bien. —dije mientras me entregaba un papel con una dirección y hora.
—Por favor, no faltes. —me besó la mejilla.
—¿Por qué llorabas? —cuestioné de pronto.
—Lawliet, son cosas que... —hizo una mueca. —Para mayores. —se encogió en hombros.
—Pero... —me besó.
—No olvides que te amo. —me sonrió. —¿Tú me amas?
—También te amo...
✨✖️✨✖️✨✖️✨.
Esto termina hoy:v