"Jimin:
Quizás esta sea la primera y última carta que te escriba, y quizás nunca sepas de su existencia por lo que admito me siento algo aliviada por eso. Hace unos meses atrás has dejado de hablarme y hasta hoy me sigo preguntando porque. Porque me dijiste tales cosas? porque ahora me humillas y odias? como no puedo acercarme a ti tuve que desahogar mis sentimientos en una hoja de papel, algo patético de mi parte para ser sincera, pero me mantiene segura... segura de que nunca sabrás mis sentimientos.
Desde ese día destrozaste cada parte y rincón de mi corazón... creí que nunca lloraría por alguien en toda mi vida, pero tú fuiste el primero... irónico no? el primero en hacerme desear llorar hasta desahogarme, hasta quedar seca. A decir verdad todas las mañanas me despierto deseando que lo que sucedió entre nosotros haya sido un mal sueño, pero al llegar al liceo me doy cuenta todos los días de la realidad.
Tú me odias... mientras que yo deseo nunca haberme enamorado de ti.
Sufrí mucho los primeros meses, pensando en que solo soy una "basura" como tú bien dijiste que solo estorba en la existencia de todos. Desde entonces que no puedo confiar en nadie, ni mucho menos permito que alguien se me acerque con intenciones de ser amigas o amigos... simplemente me encerré en mi propio mundo maldiciendo el día en que me di cuenta que me enamoré de mi mejor amigo, quién solo me vio como una "basura" y un estorbo por todos estos años. Si tan solo hubiese sabido tu opinión de mi desde un inicio, entonces nunca hubiese permitido que tú fueses mi amigo, y me hubiese ahorrado el sufrir de esta manera y quizás, nada de lo que sucedió hace unos meses haya pasado en realidad, quizás tu estarías haciendo tu vida con tus compañeros de clases o quizás cumpliendo tu sueño de ser cantante, mientras que yo hubiese seguido con mi vida pacifica, en la que ningún hombre existía y seguiría mi camino para ser bailarina.
De verdad deseo no haberte conocido Park Jimin. Desde este día en adelante solo pensaré en ti como la peor inversión de mi tiempo... que obviamente fue malgastado.
Si tan solo me hubieses explicado el motivo de tu molestia, o me hubieses dado una oportunidad para poder remediar lo que sea que te haya echo, entonces quizás la historia sea otra... lo mas probable es que haya estado tratando de ganar tu confianza de nuevo... o quizás te haya dicho lo mucho que me gustabas.
Hubiese echo de todo Jimin... para volver a verte sonreír como la hacías antes.
Si realmente hice algo tan malo que merezco tu odio entonces me hubiese alejado, sabiendo que no merezco ni siquiera gustar de ti ni tu perdón... me hubiese olvidado de mis sentimientos, o lo habría intentado, viviendo nuestras vidas en paz, alejados. Pero no se que es lo que te ha pasado, y solo puedo pensar que todo lo que has dicho de mi esa vez es la verdad de tus sentimientos, por eso todo el dolor que sufrí ahora ya no es más que un simple odio por ti...
Es increíble que todo lo este escribiendo en una carta... que tan patética me vería ante ti si lo supieras?... creo que estarías contento al verme así... Jimin"
Miré la carta por unos segundos y no podía creer lo que leí. Le gustaba a Tn? De verdad ella estaba enamorada de mi? Sacudí mi cabeza pensando en lo estúpido que he sido con ella - a mi también me gustaba en ese entonces - dije apenado. Además de verdad ella no sabe porque la odio?... Mire la carta de nuevo, leyendo una y otra vez esa parte en que me declara su amor con tanto dolor y odio - maldicion... Ella me odia ahora - En la carta habían partes en que la tinta estaba corrida, como si hubiese llorado mientras la escribía. Saqué la foto para poder colocar la carta en su lugar y por la parte de atrás de la foto había escrito algo... "eres hermoso incluso cuando duermes" en la foto estaba yo durmiendo todo desordenado y chascón en el sillón, mientras Tn me miraba hincada al lado - como no me di cuenta antes? - "porque eres un imbécil" - pues gracias - dejé la foto en su lugar junto a la carta y dejé el álbum en su lugar. Empuñe mis manos furioso conmigo mismo, de verdad ella no sabe? Porque si es así entonces la he tratado injustamente, pero y si es una mentira? Tengo que confirmarlo. Debo de preguntarle.
Escuché los pasos de alguien subiendo las escaleras, debe de ser Tn, no sabía que hacer así que solo me acosté en su cama haciéndome el dormido. Tn entró y sentí como se hinco a mi lado acariciando mi mejilla, no pude evitar recordar lo de la foto y sonreí al sentir su tacto en mi piel. Sentí que habría los cajones y entró al baño, luego abrió la puerta y buscó en uno de los cajones que estaba frente a mi, no pude evitar querer abrir los ojos, sin creer que es lo que estaba viendo. Tn estaba solo con sostenes y unas calzas de cuerina puestas. Me senté en la cama sin quitarle la mirada de encima. Tn giró para mirarme e intentó gritar pero yo le tape la boca. Ella apegó su cuerpo al mio, pidiendo a que no la mirara, y eso hice, pero no porque no quisiera, era porque no podía, estaba tan nervioso al sentir su cuerpo semi desnudo apegado al mio que no pude evitar sentir deseos de querer comerla a besos aquí mismo. Por mi bien me quede parado sin mover un solo musculo y con los ojos cerrados como ella me lo pidió. Salí de la habitación como me dijo, pero al instante entre en ella. Quería verla de nuevo. Salió del baño con una polera holgada blanca, muy corta para mi gusto. Me acerque a ella, quería tocar ese abdomen plano y sentir entre mis manos su diminuta cintura. Ella pregunta que porque me acerco...
- para mirarte - dije un poco excitado al ver su hermoso cuerpo.
- necesito bajar - trató de pasar pero se lo impedí.
- que mujer en la tierra sale del baño solo en sostenes y pasearse en una habitación en la que un hombre duerme? - dije mientras me acercaba a su rostro.
- en mi defensa puedo decir que estabas dormido... y que rayos hacías tú durmiendo en mi pieza?! - me alejé un poco dudando en si debería de acercarme más a ella o no. Después de todo recordé su carta, y sinceramente ya no quería hacerle más daño, pero ella ahora me odia.
- te molesta?
- si...
- no se notaba cuando acariciabas mi mejilla... - Tn abrió los ojos de par en par al darse cuenta de que yo no estaba durmiendo.
- y por lo que vi a ti tampoco te molestó que lo hiciera o me equivoco? - no pude evitar sonreír al notar como su rostro demostraba total nerviosismo.
- no salgas con eso peque... puedo hacer que te arrepientas por tentarme - acerqué mi rostro y besé la comisura de sus labios, sentí como su cuerpo se erizaba por mi contacto - no me gusta que andes mostrando tu cuerpo - al decir eso toqué por instinto su abdomen.
- porque? porque te molesta? - no necesitaba decir el porqué así que apegue mis labios junto a los suyos, esta vez era un beso apasionado, sin poder controlarme comencé a tocar cada parte de su cintura con una de mis manos, mientras que con la otra sujetaba su nuca para acercarla cada vez más a mí. La empujé con brusquedad hacia mi cuerpo y Tn soltó un leve gemido a lo que yo respondí contento con una mordida en su labio inferior, sonriendo por ver que no se resistía a mis caricias. Las chicas en el primer piso comenzaron a llamarla, Tn las escuchó y empujándome con brusquedad camino hacia la puerta sin mirarme a la cara.
Me dejé caer en la cama de Tn, tapándome la cara con su almohada me pregunté una y otra vez porque estaba haciendo todo esto. Será que aún me gusta? no puede ser eso, juré odiarla por todo el resto de mi vida. Entonces...
- si no hubiese hablado con Jungkook... Y no la hubiese visto así... Dios Tn - no podía evitar desearla al verla vestida así - esta tan... Deseable - yo muy bien se cuanto he cambiado, aunque respeto a las chicas lo hago solo hasta cierto grado, soy un hombre después de todo, es inevitable tener este tipos de deseos por una mujer - maldicion... Tn me aceptará así? - apretó los dientes enfurecido al recordar que su amigo estaba comenzando a sentir cosas por Tn, no es que me importe o si? pensé nuevamente. No puede, no puede enamorarse de Tn. No hasta que yo entienda que es lo que me está pasando con ella, que es lo que de verdad siento por ella... "La amas"
- maldicion! - "cavas tu propia tumba" - ...y eso no es bueno...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDO
FanfictionTodos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vida que logran que una amistad fuerte e inquebrantable se quiebre en mil pedazos. Y es ahí cuando te preguntas ¿Por qué? ¿Que hicimos mal? ...