Capítulo 3 ✅️

7.5K 537 15
                                    

Los chicos se agruparon para mirar la noticia. Pude leer en la nota algo parecido a "BTS desaparece" antes de que estorbaran mi visión.

El locutor comenzó a hablar.

"Noticia de último minuto.

Presentador: Manager del famoso grupo kpop conocido como Bts ha sido encontrado el día de hoy en una furgoneta sin signos de vida. Hay espectadores que informaron que esto se debía a un accidente automovilístico. Actualmente se han dado una variedad de informes en los que se especula que el grupo estaba siendo perseguido por otra furgoneta del mismo color negro durante la tarde del día de ayer, presentes en el lugar dicen que el furgón que provocó el accidente los estaba siguiendo desde hace unos días atrás en las distintas actividades de los miembros del grupo. La persecución fue tal que provocó múltiples choques en la avenida principal. Fans han especulado que hay una agencia enemiga involucrada en este accidente. Hasta ahora la agencia no ha dado noticias del estado actual de los miembros. Según trabajadores del lugar de la presentación indican que Bts salió en la furgoneta chocada esta mañana, pero no se sabe nada de ellos.

Presentadora: La interrogante ahora es ¿Por qué la agencia no ha dado algún comunicado oficial ya salida la noticia? Tenemos bastante claro que Bighit es una de las pocas empresas en sacar comunicados inmediatos ante noticias y entendiéndose el grado de esta nos preguntamos ¿Qué está esperando Bighit para indicar el estado Real de los miembros de BTS?

Presentador: No cabe duda que hay una gran preocupación por el estado de los miembros. Actualmente tenemos a Shin mi en las afueras de la agencia quien nos dará un pequeño resumen de lo que se está viviendo en el lugar. Shin mi por favor adelante.

Shin mi: Buenos días queridos colegas. Como ya han comentado el día de hoy se han dado tristes noticias que preocupan a una gran cantidad de espectadores. Actualmente estoy a las afueras de la agencia Bighit y como pueden notar hay un sin fin de fans con carteles exigiendo que se les una respuesta. Nadie sabe el estado actual de los miembros a pesar de que el informe de fallecimiento de su mánager fue hace ya unas horas.

Presentadora: Shin Mi por favor dinos. ¿La agencia vinculada al accidente ha sido comprobada?

Shin Mi: La agencia aún no ha salido a dar declaraciones y la realidad es que hay especulaciones de que una supuesta agencia que la nombraremos A en múltiples ocasiones ha intentado sabotear las presentaciones del grupo. Esto ha generado que sus fans hayan ido a su sitio web pidiendo explicaciones. Hay amenazas bastante graves a pesar de no tener seguridad de que esta agencia haya sido la culpable. Como comenté Bighit aún se mantiene en silencio. Lo que realmente les preocupa a las fans que se encuentran en este lugar es saber el estado de los miembros del grupo de quienes aún no se sabe rastro alguno.

Presentadora: Sin duda esta es una terrible noticia para el mundo de kpop y por sobre todo a la familia del mánager Choi Su Jin quien llevaba años representando al famoso grupo.

Presentador: Así es, tenemos entendido que ya han llegado a su hogar un grupo de fans las cuales están dando sus condolencias a la familia.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora