Capítulo 4

6.8K 490 21
                                    

Una vez en casa los chicos comienzan a revisar las bolsas y asumiendo cada uno cuales eran las suyas las tomaban y las dejaban a un lado. Me dediqué a mirarlos sin decirles nada, no sabía que hacer ni que decir, soy una total desconocida en sus vidas y no soy quién para darles consejos o ayudarlos emocionalmente. En la cocina comencé a preparar un almuerzo contundente, después de todo esto es lo único que puedo hacer por ellos, darles de comer y un lugar para poder dormir. Una vez terminada la comida llamé a los chicos para que se sentaran a comer, pero al ir hasta el living vi a un grupo de chicos deprimidos como si el mundo para ellos se fuera a acabar.

- que hacen? - me senté en el suelo mirándolos a todos, los chicos de apoco retomaban animo en sus rostros, quizás sea por el olor a la comida - pregunté que hacen...

- no es momento para molestar Tn - Jimin estaba sentado en el sillón con la vista al techo. Lo miré unos segundos, apoyé mi cara en las rodillas y esperaba a que él hiciera contacto visual conmigo. Han pasado cuatro años que no lo veía y de un día para otro aparece con seis chicos que no conozco en mi casa creando todo un caos y ni siquiera unas disculpas me ha dado. Jimin no me miró ningún segundo, estaba ido en sus pensamientos. Mientras que yo me iba por los míos... Desearía que me sonriese como lo hizo antes de salir. Es hermoso... "Mejor no pienses en eso Tn" me dije a mi misma porque mi rostro se sonrojaba cada vez que pensaba en esas cosas. Los volví a mirar y no se me ocurrió nada mejor que ser mala con ellos.

- les dije que huelen mal? - los chicos me miraron sorprendidos por lo que dije y preocupados de que así fuese comenzaron a oler su ropa, pelo y cuerpo entre ellos - vayan a darse una ducha... luego de eso comerán - les pasé a cada uno una toalla, vi que nadie se movía - no creo que quieran que les pase su ropa interior también cierto? - los chicos con un rostro avergonzado se pararon y comenzaron a buscar su ropa.

- donde está el baño? - preguntó Jin decaído. Me acerqué a él y dándole una palmada en la espalda le Sonreí.

- hay dos en el segundo piso y dos más acá abajo... prenderé el calefont - Jin es el mayor de ellos, me imagino que debe de tener una presion muy fuerte sobre sus hombros. Fui hasta la cocina, Jimin fue tras de mí, había algo de lo que he estado curiosa y es la situación de los padres de Jimin, antes de que él se fuera pasaron por una situación económica muy compleja y desde ese entonces que no han vuelto a hablarnos. Durante estos años su situación a mejorado un poco y siempre imaginé que era gracias a Jimin, pero nunca lo vi visitar a sus padres, por eso no pude evitar preguntar - no iras a ver a tus padres?... están cruzando la calle - dije sin mirarlo aún, Jimin apoyó su cuerpo en el mueble de la cocina, al voltear veo que estaban los miembros ahí mirando lo que hacía Jimin - que hacen? - dije en un susurro algo asustada por su comportamiento.

- no iré a ver a mis padres - dice en un tono seco - no necesitan saber de mí...
- mmm... Solo creí que ahora necesitas él apoyo de tus padres - en él rostro de Jimin esbozaba una sonrisa torcida, lo cual me molestó pero evité decir más cosas - que hacen? Dije volviendo a mirar a los chicos , Jimin me mira a la cara lo cual me pareció extraño, desde que está acá evita a toda costa hacer contacto visual conmigo.
- los chicos quieren que te de las gracias por dejarnos quedar en tu casa - dice rascando su cabeza, hace eso cada vez que se siente incomodo con algo, será que es el mismo Jimin de mis recuerdos y solo muestra una imagen distinta en pantalla o me equivoco? Jimin volvió a hacer contacto visual conmigo, quizás esperando una respuesta, pero sinceramente no sabía que decir o hacer, después de cuatro años lo volví a ver y fue de esta forma poco agradable, a veces quería abrazarlo y decirle que lo siento por lo que sea que haya echo mal, y otras veces quería golpearlo por la forma en que me trató y por lo que me convirtió. Jimin se sintió extraño por mi mirada y lo demostró en sus acciones - y? no dirás nada? - lo miré de nuevo y me acerqué a él, Jimin comenzó a retroceder nervioso. No pide evitar sonreír.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora