Me Ri pasaba todos los días después de clases en mi casa, y sinceramente me hizo sentir muy bien, debes en cuando salíamos a pasear para que yo tomara un poco de aire, pasar encerrrada en casa no me hacía bien tampoco.
Casi todos los días sentía nauseas, mareos... Me Ri sospechó muchas veces pero no la dejaba hablar.
- ya no me mientas! - dijo parandose al frente mío con los brazos crusados - algo te pasa y no es gastritis.
- Me Ri por favor... - dije desviando la mirada, no podía mentirle, ella lo notaba de inmediato.
- dime... - dijo posicionando sus manos en mis hombros - lo que sea que te pasa te apoyaré en todos los sentidos - lo decía como si supiese que me pasaba. Suspiré deseando que las palabras no saliesen, pero lo hicieron igual.
- jura que no le dirás a nadie - Me Ri asintió. Tengo que admitir que hacer esto sola es muy cansado, necesitaba el apoyo de alguien, y era obvio que no podía decírselo a mis padres - estoy...
- embarazada - dijo interrumpiéndome - lo imagine... esos mareos constantes, las nauseas que te daban cuando sentías olor a comida... dios Tn - dijo abrazándome - como no me dijiste antes?
- no podía - dije abrazándola - no quería que nadie se enterase... - agaché la mirada - nadie más se puede enterar.
- está bien... - me miró a los ojos - no preguntaré quién es el padre porque ya me lo imagino - dijo sonriendo algo triste.
- ya no se que hacer - dije sintiendo los nervios del momento - no se ni como mirarlo a los ojos si lo vuelvo a ver - dije jugando con mis dedos.
- tranquila... - dijo volviendo a abrazarme. Volvimos a la casa y Me Ri me dejó en la habitación.
Ya han pasado dos semanas desde que los chicos se fueron y no he sabido nada de ellos. Dejaron todas sus cosas acá... Tenía que devolvérselas de alguna manera.
Con la ayuda de mis padres guardamos todo en bolsas, no quise llamarlos, no podía ni verles la cara, es seguro que Jimin ya había hablado con ellos del porqué tanto rencor a mis padres y estoy segura que no me han llamado por el bien de él, así que por eso y por muchas otras cosas más no les avisé que iría a su empresa a devolver sus cosas. Entré con miedo de toparme con ellos por ahí, así que llamé a su Ceo informando que le llevaba las cosas, para que pudiese atenderme.
- Hola - dije haciendo una reverencia cuando entró a su oficina, yo ya estaba dentro esperando a que llegase, no esperé a que contestase - le traje las cosas de los chicos - dije apuntando a todas las bolsas que se encontraban a mi alrededor - las separe por dueño - dije algo nerviosa. El Ceo me sonrió.
- gracias - dijo acercándose a mí - toma asiento - dijo invitándome, yo sin dudar lo hice - los chicos saben que vendrías? - preguntó dejando un vaso con agua frente a mí en la mesa de centro.
- no - dije tomando el vaso y sirviéndome un largo sorbo de agua.
- están ensayando porque no vas a verlos? - sentí un dolor en el pecho y en el estómago, sentí como las mariposas rondaban por todo el lugar haciendome sentir torpe.
- no... - dije parándome del lugar - gracias pero estoy ocupada - dije haciendo una breve reverencia.
- Jimin no ha estado bien - dijo parándose también de su lugar, lo miré sorprendida por su comentario - es obvio que sabría algo así Tn, son mis chicos, los cuido... - se acercó hasta mí - creo que sería bueno si los ves aunque sea unos minutos, los chicos no han estado muy animados estos días.
Me sentí culpable por eso. Se me pasó por la cabeza todas esas veces que me cuidaron, aunque no les pareciera que me haya enamorado de Jimin, aún así lo hacían para protegernos a ambos. Me sentía tímida, si los veía ahora que les diría? hay muchas cosas que debo de explicar y muchas cosas que quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDO
FanfictionTodos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vida que logran que una amistad fuerte e inquebrantable se quiebre en mil pedazos. Y es ahí cuando te preguntas ¿Por qué? ¿Que hicimos mal? ...