- melancólica Tn? - al voltear veo que entran al patio todos los chicos. Algunos se sentaron a mi lado y otros en el pasto, sentí como Jimin quería comerme con su mirada así que aleje la vista de el. Mi corazón comenzó a acelerarse. Le di una mirada fugas y Jimin mantenía una tímida sonrisa en su rostro, no pude evitar tomar otro sorbo de cerveza. Tome parte de mi pelo colocándolo en el lugar donde Jimin succiono, esperando a que no dejase ninguna marca. Jimin me vio y sonrió con malicia, sabiendo que al hacerlo terminaría sonrojandome.
- mmm...
- tomando sola Tn? que egoísta de tu parte... - dice Tae Hyung sonriendo.
- si quieren pueden tomar... las cervezas están en la nevera - sin pensarlo dos veces Jin y Tae Hyung fueron por unas cervezas. Al volver repartieron una a cada miembro.
- hoy necesitamos tomar... - dice Nam Joon algo triste, no sabía si debía de preguntar o no - así que Jungkook puedes hacerlo, tus hyungs te lo permiten... - dice mientras le abría su lata de cerveza. Al pasársela Jungkook tomó un sorbo de inmediato - eres todo un macho - dice dándole palmadas en el hombro. Ya no podía aguantar más.
- que pasó? - dije mirando a Ho Seok quién estaba cabizbajo.
- la agencia suspenderá nuestras actividades por un mes, por seguridad...
- eso es muy malo? - pregunté de forma ignorante.
- es en serio?! - dice Jimin molesto - es obvio que es grave! - dice no creyendo en lo que escuchaba.
- perdón! - dije de manera ofendida - no se ofendan pero yo no me gano la vida como ustedes lo hacen así que no tengo ni la más mínima idea de si es bueno o no! - me defendí y a Jimin no le gustó.
- el que suspendan por este tipo de asuntos nuestras actividades es malo y bueno a la vez... malo porque no tendremos ingresos por un mes y eso afecta mucho a los bolsillos nuestros y de nuestros padres y bueno porque a pesar de todo nuestra imagen no ha sido manchada, nosotros somos las víctimas por lo tanto no perderemos contratos publicitarios ni nada, incluso nos pueden llegar más de los que ya tenemos y obviamente descansaremos un mes... pero no quita los riesgos que todo esto conlleva... - Yoongi me explicaba su situación con total seriedad, mientras lo hacía los chicos asentían con la cabeza dando a entender lo acertadas que fueron sus palabras.
- entonces... que harán por este mes?
- pues Jimin, Tae Hyung y Jungkook irán a clases a la universidad... yo, Jin, Ho Seok y Nam Joon nos quedaremos acá hasta que el Ceo nos diga que haremos... ya sea la universidad u otra cosa, claro que nos dedicaremos a componer todo el tiempo.
- pueden salir ahora?
- solo para ir a la universidad... para nada más - explicaba el menor de todos.
- bueno... eso ya es algo - dije dando un sorbo de mi cerveza - ya no tendrán que estar encerrados todos los días - dije con una pequeña sonrisa - que pasó con el funeral?
- pues... dijo que todo salió bien... - luego de eso reinó un silencio abrumador, nadie estaba cómodo con la situación, ni ellos ni yo, algunos estaban cabizbajos y otros demostraban cuanto les afectaba la situación.
- empezaremos a ir a clases desde mañana... - dice Jungkook algo desanimado, pero tratando de cortar aquel incomodo momento.
- genial! y a que universidad?! - dije tratando de sonar entusiasmada.
- A la Universidad Nacional de Artes de Seul - al escucharlo escupí la cerveza cayendo un poco en el rostro de Jin.
- Dios... - dije parándome en busca de paños. Al volver le sequé la cara a Jin quién estaba algo molesto por lo que hice - dios Jin... lo siento tanto!! - decía mientras hacía una breve reverencia.
- que pasó? - decía Ho Seok quién no paraba de reír por lo sucedido. Los demás igual.
- Lo siento... - dije sentándome en el mismo lugar - es que me tomó por sorpresa - dije mirando algo preocupada a Jimin.
- que cosa? - pregunta Jin.
- irán a la misma universidad que yo... - dije agachando la mirada. Jungkook y Tae Hyung sonreían de alegría por la noticia, en cambio Jimin estaba sentado sin expresar nada. Lo sabia? este me miró y sonrió. Lo sabía dije para mí.
- increíble!! - dice Ho Seok riendo. El ríe por todo me dije a mi misma.
- lose... - dije sin sonreír aún - su Ceo sabe que yo voy a la misma universidad?
- no lo sabemos pero le diremos - dice Yoongi tomando de su cerveza - se me acabó - dijo en un tono infantil cerrando un poco los ojos, como estando ebrio.
- estás ebrio? - pregunté acercándome a él - cuantas bebió? - pregunté hacia los chicos.
- el se embriaga con una sola lata... no es muy tolerante al alcohol - dice Ho Seok tratando de levantarlo - será mejor que lo vaya a dejar a su habitación... quién me ayuda? - a lo que Jimin se levantó de inmediato. Camine detrás de ellos evitando algún accidente con los muebles. Antes de de subir las escaleras Jimin se voltea susurrando algo en mi oído "iré a terminar lo que empecé" diciendo eso me mira y vi como en un acto de provocación lame su labio inferior. Me sonroje allí mismo, entre abrí mis labios, mi respiración se hizo pesada, acelerándose con el paso de los segundos. Jimin enarco una sonrisa, y se llevaron arrastrando a un Yoongi ebrio por las escaleras. Volvi algo agitada donde los chicos. Me senté en la banca.
- a que hora entras mañana Tn? - pregunta Tae sentándose a mi lado
- mañana tengo clases en la tarde... por la mañana trabajo.
- porque trabajas tanto?
- creo que es porque no me gusta utilizar el dinero de mis padres - dije algo apenada. Yo más que nadie sabia de donde proviene su dinero y no me gusta usarlo y creo que eso es lo que ha provocado que nunca haya tenido una gran amistad con ellos - la junto para poder comprar una casa...
- te quieres independizar? - pregunta Jungkook.
- si... no crees que estoy algo grande para vivir con mis padres aún?
- y la universidad... ya está pagada?
- estoy becada...
- chica lista! - molesta Nam Joon. Solo sonreí.
- ustedes a que hora tienen clases? - pregunté a los chicos.
- en la tarde también... a la una de la tarde... y tú?
- también... no se porque pero creo que nos veremos muy seguido en la universidad - dije riendo.
- y yo... - Jungkook también reía.
Luego de eso cada uno se fue a su habitación, Jimin y Ho Seok no bajaron luego de dejar a Yoongi en su habitación. Quería verlo.
- en que diablos piensas Tn? - me hablaba sola mientras trataba de leer un libro. No puedes perdonarlo tan fácilmente después de todo lo que te ha echo sufrir - no cedas... - dije colocando el libro en su lugar fui hasta mi cama acostándome mirando al techo. Estire mis brazos y manos como queriendo tocarlo, comenzando a recordar como se sentía tocar el torso de Jimin. Me acomode en la cama quedando de lado. En que piensa? También pensara en mi como yo lo hago con el? Sentí que una lágrima bajaba por mis mejillas, pero, porque sera que me duele tanto que me haga esto? "Lo hace para mortificarte, porque te odia" mi subconsciente esta vez me hablaba.
Suena mi celular, al mirarlo tenia un mensaje de texto.
- Jimin? - dije no creyendo que fuera de el realmente. Lo abrí.
*Jimin*
Estoy afuera de tu habitación... necesito hablar contigo.
- esta afuera?!! - recordé sus palabras "iré a terminar lo que comencé" mi piel se erizo por completo al imaginarme a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDO
FanfictionTodos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vida que logran que una amistad fuerte e inquebrantable se quiebre en mil pedazos. Y es ahí cuando te preguntas ¿Por qué? ¿Que hicimos mal? ...