último capítulo 40

5.3K 385 20
                                    

- si se entera que harás...

- que quieres que haga... - dijo su padre - es obvio que no se enterará, no si nosotros lo decimos.

- si se entera eso si que la terminará devastando... o eso creo, al parecer le gusta Jimin.

- ni lo digas... también me di cuenta de ello, pero no puede pasar nada entre ellos, no lo permitiré! - dijo con voz fuerte.

- lo se... pero me da pena verla así, es nuestra hija!

- y que quieres que haga? lo echo echo está!

- me siento mal ocultándolo y mirarla se me hace difícil...

- quieres que declare ante la policía? - se escucha como se para de la silla arrastrando las patas por el suelo, o quizás se sentó, nadie sabe - si se enteran que nosotros fuimos los culpables de ese accidente - dice en un susurro bajo - todo se vendrá abajo.

- lo se cariño... pero es que es difícil entiéndeme, alguien murió por eso, me siento pésimo...

- nosotros solo intentamos asustarlos eso es lo que queríamos... no era nuestra intención de que alguien muriese... - dijo su padre acercándose a la puerta, al abrirla se topó con el rostro de Tn desecho. Tn no pudo mirarlo a la cara, lo odiaba en estos momentos.

- así que fueron ustedes... - fue todo lo que pudo decir. Su padre y madre no podían creer que ella haya escuchado aquella conversación que tanto deseaban ocultar. Tn los miró ahora llorando - como pudieron hacer algo así? - dijo dolida.

- hija - su madre trató de ponerle la mano sobre el hombro pero Tn la alejó de golpe, la miró con odio, dolor, resentimiento. Al fin Tn entendió que desde un comienzo entre ella y Jimin nunca podría haber nada por culpa de los padres de ambos, el rencor que se sienten los ha llevado a hacer cosas que solo terminó perjudicando a Jimin y a ella... desde un comienzo nunca iban a estar juntos. Se sintió lastima y el ser más desdichado de todo el planeta tierra, ahora ya no cargaba solo con la culpa de que sus padres arruinaron la vida de Jimin y su embarazo, sino que ahora esto se sumaba, otra culpa más para no volver a verlo en toda su vida. Como le iba a explicar que fueron sus padres los que causaron el accidente? provocando que su manager muriese?

Ni denunciarlos se atrevía, así que solo decidió vivir con la culpa por el resto de su vida, como odiaba a sus padres ahora, ellos han echo que su vida sea un completo desastre, los odiaba con toda su alma.

- no me hablen - dijo tratando de estabilizarse - no quiero verlos - dijo caminando a su habitación encerrándose en ella. Tomó su teléfono y marcó el numero de la única persona que podría ayudarla ahora - te necesito ahora - dijo tratando de calmarse.

- que pasa? - dice preocupada al escuchar la voz temblorosa de Tn.

- necesito que me saques de aquí - dijo esta vez no aguantando el llanto. Me Ri cortó la llamada al escucharla, Tn sabía que se encontraba en camino en estos momentos.

Comenzó a sacar sus cosas de los cajones, esta era la gota que rebalso el vaso, ya no podía vivir con ellos mirándolos todos los días a la cara, necesitaba irse, necesitaba alejarse de ellos y de todos.

Metió toda su ropa en un bolso como pudo, lo esencial y en otro sus zapatillas, tomó sus cosas personales, como celular, pasaporte, documentos, la carta, todo. Se decidió en ese mismo momento a irse del país. Ya nada la ataba a este lugar... solo Me Ri y al recordarla no pudo aguantar las ganas de llorar. Cuando al fin hace una amiga tiene que irse por culpa de sus padres y por culpa de su embarazo.

- Tn?! - era Me Ri, corrió a abrirle la puerta y apenas la ve la abraza sin parar de llorar.

// Jimin //

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora