Capítulo 20

4.9K 423 16
                                    

La mañana fue lo peor de todo! Quería hacer tantas cosas pero no podía y los chicos entraban y salían de la pieza preguntando por si necesitaba algo. Me trajeron el desayuno a la cama, dejándome sola! Lo único que quería era pararme y caminar, pero Ho Seok con Jin no me dejaban.

De vez en cuando Yoongi con Nam Joon se pasaban para darme refrescos o acomodar los cojines. No estoy discapacitada pero me tratan como a uno.

Cerca de las doce fueron los cuatro a ver una película a la pieza, llevando palomitas, bebidas, galletas y otras cosas, dejando el despelote en la pieza.

- no se como puedes mirar éstas películas - decía Jin parándose de la cama.

- son buenas - dijimos con Nam Joon al mismo tiempo.

- para nada - decía Yoongi negando con la cabeza - tengo la piel erizada de pensar en la película! - se frotaba sus brazos.

- lo que pasa es que son unas niñitas - les decia Nam Joon tirándoles unas palomitas a cada uno.

- es cierto - dije riendo.

- okey! soy una niña - dice Jin recogiendo la comida que Nam Joon tiraba al suelo - iré a cocinar, Yoongi me acompañas? - éste se levanta de inmediato.

- y que haremos con Ho Seok?

- cuidar de Tn - dice Jin saliendo de la pieza.

- puedo cuidarme sola! - reclamé.

- ya no vives sola Tn... - Jin fruncio la frente, de verdad parece una mamá.

- acepta mis cuidados!! - decía Ho Seok mientras hacía caras graciosas y me daba unas galletas para comer. Solo reí.

Nam Joon salió para poder componer, así que Ho Seok se quedó en la pieza conmigo.

- Tn?

- que? - éste estaba acostado mientras mirábamos otra película.

- puedo preguntar cual es la relación que tienes con Jimin? - lo miré unos segundos esperando a hacer contacto visual con él, pero no lo hizo.

- pues... es de esas relaciones complicadas - dije comiendo una galleta.

- a que te refieres con complicada?

- que no sabes si es buena o mala... - dije sonriendole. Ho Seok también sonrió.

Después de eso no hablamos más de Jimin.

Cuando salió de la habitación miré mi celular. Si lo llamo contestará? no creo.
Pase varios minutos pensando que hacer.

*A Jimin*

Hola!

'mensaje enviado'

Dios... dije tapando mi cara con la almohada. Porque dije solo hola? estaba nerviosa, incluso para poder mandar un mensaje Jimin me ponía nerviosa, porque no sabía si respondería o no. Me sonroje al pensar que hubiese sido mejor mandar un mensaje con un "te amo"... que infantil me he puesto.

Vibra el celular.

Me levanté de golpe buscando el celular que tiré lejos en la cama. Un mensaje? Jimin? Inconscientemente comencé a sonreír, apreté mis labios queriendo aguantar las ganas de gritar por la felicidad que tenía. Me calme.

*Jimin*

Hola... que haces? ya has comido? no olvides que debes de comer bien...

- Jimin... - dije contenta. Leer eso me hizo feliz. En serio tan enamorada estoy? parezco una niña de 10 pasando por su primer amorío...

*A Jimin*

Acostada en cama... los chicos no me dejan levantar y aún no como...

*Jimin*

Porque aún no almuerzas? 😠

*A Jimin*

Porque aún no está lista la comida! 😂

*Jimin*

Dilo así entonces, haces que uno se preocupe por nada! 😦

*A Jimin*

Preocupado por mí Park? 😅

*Jimin*

Si.

*A Jimin*

okey... eso sí que ha sido raro 😧 jajajaja

*Jimin*

Es en serio... no te vuelvas a lastimar, haces que me preocupe...

*A Jimin*

Está bien... lo prometo.

*Jimin*

Con respecto a lo que pasó...

*A Jimin*

que cosa?

*Jimin*

No te hagas la lesa...

*A Jimin*

No se que ha pasado... 😉

*Jimin*

Nose si darte las gracias o preocuparme.

*A Jimin*

Mmm... las gracias?

*Jimin*

Cuando te vea... descansa peque! 😊

Ese fue el último mensaje que recibí, desee escribir más pero aguanté las ganas.

- será mejor decírselo en la cara... - dije pensando en que quizás podría declararme ésta vez.

Los chicos llegaron de la universidades y de inmediato van a la pieza.

- estás mejor? - dice Tae acostándose a mi lado. Kook lo empuja.

- porque te acuestas a su lado? - decia celoso.

- que tiene? - dice acostándose nuevamente - cierto? - dice ahora mirándome.

- esta bien... - dije sonriendo - y que hicieron hoy?

- pues presentamos la coreografía... y nos fue bien... - dijo Kook.

- "excelente" - Tae imitaba la voz del profesor y sus gestos, lo cual me pareció muy gracioso. Los tres nos reíamos.

- interrumpo? - decía Jimin desde la entrada de la habitación, Sonreí al verlo.

- no - dije, y éste entró.

- de que se reían?

- de Tae imitando al profesor Jane... - decía aún con una sonrisa, Jimin también sonrió.

- haber muestrame... - le dice y Tae lo repite sin hacerse de rogar - eres bueno... - me miró - estás cómoda? - yo asentí, Jimin sonrió - entonces iré a ver a los chicos - mientras decía eso acaricia mi cabellera, dejando su mano unos segundos allí sin parar de mirarme. Entre abrió sus labios y vi como su respiración se aceleraba, agachó la mirada sonriendo tímidamente - mejor me voy - se levanta depositando un beso en mi frente - descansa fea...

Salió de la pieza.

- que rayos fue eso? - dijo Tae algo preocupado, sobaba sus brazos - aaah!! - dijo con una sonrisa de horror - nunca había visto a Jimin hacer algo así!! - me miró - estas roja! - decía molestándome.

Toqué mis mejillas sintiendo el calor en ellas. Kook me miraba sin quitar su vista de mi cara sonrojada, pero no podía pensar en nada más que en Jimin ahora.

¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora