Jimin llevaba a Tn por los pasillos molesto con ella y consigo mismo, no podía entender como volvió a tener contacto con Tae Min pero de lo que si estaba seguro es que no permitiría que se la quitaran otra vez.// Flash Back //
- Jimin!! - Tn se acercó corriendo a él con una sonrisa encantadora.
- que quieres?
- ya de mal humor? - dice mofándose a penas lo tiene frente a él - siempre arrugas la frente cuando me vez... - dijo cruzando los brazos algo molesta. Jimin la miró sin decirle porque su enojo... y ni él lo entendía, solo no quería volverla escuchar hablar de Tae Min.
- que quieres? - volvió a decir.
- pues adivina! - dijo entusiasmada.
- no quiero adivinar - volteó para volver a su camino pero Tn lo toma de la muñeca.
- Tae Min me invitó a su casa! - decía sin mirar el rostro de Jimin.
- su casa?! - dice esta vez molesto mirándola a los ojos. Tae Min es mayor que ella por cinco años y Tn sólo tiene 12... que piensa hacer con ella? - es que estás loca?! - dijo más molesto aún - como puedes ir a la casa de un chico sola! - Tn lo soltó para reírse en su cara.
- quien dijo que estaremos solos? - Jimin la miraba sin entender - hará una fiesta y quiere que vayamos con las chicas...
- entonces dilo desde un comienzo!
- no me dejaste terminar! - dijo defendiéndose - Jimin? acaso estás celoso? - Jimin no dijo nada, tampoco pudo mirarla a la cara - hey... - dijo dándole un codazo - nunca pero nunca cambiaría a mi mejor amigo! - dijo para esta vez abrazarlo - claro que a él no lo quiero como a un amigo - dijo sonriendo de manera burlesca. Si, a Tn le gustaba Tae Min, le gustaba desde cumplido sus doce años y entendía muy bien porque le gustaba... Tae Min es la clase de chico que ayuda a cualquier mujer en problemas, es lindo, cariñoso y varonil... en cambio él en vez de socorrer a Tn en sus problemas ella lo socorría a él... ella no lo ve como hombre... incluso desde ese beso en el jardín de su casa, cuando leía su libro, junto a su tasa de leche y sus audífonos con música, queriendo asustarla pero al final terminó todo en un beso... Jimin lo recordaba como si hubiese sido ayer, pero al parecer a ella no le importaba recordar y eso le dolía porque desde ese día que él la vio como alguien más que una simple amiga... y se arrepentía de ello cada vez que Tn le hablaba de Tae Min... incluso dejó sus lentes por él, para verse más linda.
Lo odiaba... Jimin odiaba a Tae Min.
// Fin flash back //
- sueltame!! - dijo molesta sacándose de su agarre. Jimin la miró molesto.
- que rayos hacías?! - le pregunta enojado.
- y a ti que te importa! - Tn se volteó molesta, quería ir y hablar con Tae Min, quería saber tanto qué rayos pasó a sus doce años y él llegó a interrumpir. Jimin la sujeta de la muñeca evitando a que se vaya - sueltame Jimin! - dijo mirándolo con rabia - quién te crees que eres para decidir que hacer?!
- Tn... No vayas... - dijo con tono de suplica, no quería que volviese a verse con Tae Min, no ahora. Temía a que surgiesen esos sentimientos por él de nuevo, pero lo que Jimin no sabía es que Tn no lo recuerda.
- porque? - dijo algo esperanzada, quería tanto oírlo decir que la quiere que pensó que ésta podría ser la oportunidad, creyó que Jimin estaba celoso o eso deseaba.
- porque no quiero... - Jimin la miró decidido a los ojos provocando que Tn enfureciera... no era lo que quería escuchar.
- eres un imbécil - dijo molesta - desde cuando te pertenezco?! - Jimin abrió los ojos de par en par, sabía que había dicho algo innecesario y deseaba que Tn no le haya prestado atención, pero vio que sí lo hizo - que quede claro Jimin - se paró frente a él colocando su dedo índice en el torso de Jimin - yo - dijo enterrando su dedo una y otra vez - no te pertenezco! tú no eres nadie para decirme que hacer! - estaba enfurecida, quería gritarle que era un maldito injusto al decir semejante cosa cuando no la ama.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDO
FanfictionTodos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vida que logran que una amistad fuerte e inquebrantable se quiebre en mil pedazos. Y es ahí cuando te preguntas ¿Por qué? ¿Que hicimos mal? ...