Advertencia:
este capítulo tiene escenas detalladas y ultra detalladas muy subidas de tono de fic Lemon (erótico) por lo tanto no lean si no les gusta el genero.***********************************
- Jimin? - dijo Tn preocupada por su repentino abrazo. Trató de alejarse para verle el rostro pero Jimin la abrazó con más fuerzas - me asficcias - dijo con el poco aire que le quedaba. Jimin solo aflojó su abrazo un poco porque no quería soltarla - sólo dime... quieres que te abrace? - a lo que Jimin asintió.
- no quiero dejarte - diciendo eso la aleja para luego tomarle la mano y entrar a su habitación. Tn lo miraba extrañada, sabía que algo le pasaba y no iba a ser fácil que se lo dijese.
Ya adentro la volvió a abrazar apoyándose en la puerta atrás de él. Tn paso sus brazos a través de su cintura sin pedirle que le cuente que le pasaba.
Ella sabe que Jimin ha sido un chico terco toda su vida, incluso cuando niños tenía que ser muy constante él abuso hacia él como para pedirle ayuda. Así que no dijo nada.
Estuvieron varios minutos abrazados sin hablar y Jimin ya estaba impacientándose al recordar a Tn envuelta en una simple toalla rosada hace unas horas atrás.
- no preguntarás que me pesa? - a lo que ella negó con su cabeza, la cual estaba apoyada en el torso tan bien trabajado de Jimin. Éste pone ambas manos en los hombros de Tn alejándola con delicadeza para poder ver su rostro él cual estaba sonrojado.
Para Tn era común tener a Jimin en su habitación años atrás pero desde que lo volvió a ver que ya no se siente cómoda con su presencia en la habitación, ya que sus pensamientos y deseos eran otros y solo Jimin los despertaba.
- Jimin? - preguntó sin mirarlo.
- qué? - decía con una leve sonrisa en su rostro.
- porqué... porqué es tan fácil para ti hacer éstas cosas? - para Tn saber las verdaderas intenciones de Jimin es importante. Después de que Jin le dijese que los hombres besan por dos cosas, desde entonces que se pregunta porqué Jimin lo hace con tanta libertad. Porque sabe que ella cederá de igual forma? entonces la hace ver como alguien fácil. Porque quiere algo más? y como cedo espera llegar a eso? o porque muy en el fondo me quiere?
Para Tn Jimin es como su droga, no se puede conformar con solo besos y eso la estaba torturando por dentro porque muy en el fondo ella sabe que no es nada pura... y él que Jimin diga que no quiere faltarle él respeto... cree que es por eso.
Jimin la miraba preguntándose si debía de decirle el porqué... pero las palabras de Yoongi estaban clavadas en su mente y aunque detestaba la idea de reconocer que las palabras de su amigo eran ciertas, lo hizo, pero no quería aun así desperdiciar la oportunidad de demostrar que sí la quiere, no le diría eso a Tn pero sí se lo demostraría.
Sin pensarlo la besa, lenta y tiernamente, esperando a que ella se dejara llevar por el momento.
La quería hacer suya y ella quería ser de él. Nada les impedía seguir con lo suyo.
Jimin la recostó con delicadeza en la cama apoyándose en ella sin parar de besarla. Tn enrolla sus manos en el cuello de él deseando a que no se escapara como hace unas horas atrás. Ambos se estaban dejando llevar.
Comenzó a tocar la piel de Tn bajo esa polera, sintio como se le erizaba la piel al sentir su contacto. Ya no podía seguir aguantando quería devorarla ya. Sus besos se tornaron pasionales. Jimin ésta vez quería tocar más allá, más de lo que alguna vez tocó, posicionando su mano bajo él bresier de Tn apretando y jugando con sus pezones.
- mmm - Tn se aguantó las ganas de gemir con fuerza al sentir como le apretaba sus pezones ya que estaban los chicos en casa. Esta vez Jimin introdujo su lengua buscando la de ella lo que hizo que ella volviese a gemir. Al escucharla disfrutar a tal grado de sus simples caricias hicieron que Jimin se excitara en menos de dos minutos.
Tn pasó sus manos por la espalda de Jimin abrazándolo con fuerza al sentir como la lengua de este bajaba por su cuello, lamiendo, besando y succionando toda esa área. Al empujarlo hacia si sintió la ereccion de Jimin lo que provoco un leve gemido por su parte volviendo a besarse con locura.
Jimin se levanta y se saca la polera dejando que Tn lo viese por unos segundos. Ésta toco desde su torso hasta arriba de su pelvis con la finura de sus dedos provocando que él cuerpo de Jimin se estremeciera por su tacto. Se volvió hasta ella levantándola solo un poco y sacando la polera que para él ya estorbaba. Sin pensarlo mucho le sacó su bresier haciendo que por instinto Tn se tapara con ambos brazos su parte superior.
- eres hermosa - dijo acercándose a ella y sacando con cariño sus manos - más de lo que me imaginé - dijo esta vez en su oreja mordiéndola como provocación para luego bajar hasta sus senos los cuales besaba sin dejar de mirarla. Tn estaba totalmente excitada por las caricias de Jimin, lo que hizo a continuación fue por instinto llevando su mano hasta la entre pierna de Jimin palpando sobre el pantalón la gran erección de éste, haciendo que Jimin gimiera en sus labios. Él hizo lo mismo, llevó su mano hasta la entre pierna de Tn y no conformándose con tocarla sobre el pantalón lo desabrocha bajándolo y así poder tocar con libertad.
Ya sin aguantar baja lo que le quedaba de ropa para poder proseguir con el paso que tanto deseaban, hacer el amor.
Jimin masajeaba y jugaba con sus dedos en la feminidad de Tn quién se retorcía de placer. Querían gemir, gritar, pero no podían, así que cada vez que llegaban a hacerlo se mordían el labio inferior cerrando los ojos con fuerza.
Ya no aguantó más y la penetró con delicadeza dejando unos segundos quieto su miembro dentro para que Tn se acostumbrara al dolor, ya que enterraba sus uñas en la espalda de Jimin, cuando vio que estaba mejor no dudo en embestirla una y otra vez.
- dios... que apretada - dijo totalmente excitado Jimin. La besó descontrolada mente, queriendo devorarla en todos, pero en todos los sentidos.
- Jimin... ah... - eso más lo excitaba, escuchar como en gadeos, gemidos, y placer lo nombraba. Tn enrolla sus piernas en la cintura de Jimin quién agradeció porque tenía una mejor cabida pudiendo penetrar más profundo. Todo lo que ella hacia como primeriza lo excitaba - Jimin... sigue... - dijo sintiendo como llegaba a su primer orgasmo.
- Tn... que exquisitez - decía Jimin al sentir como él cuerpo de Tn se contraía por su primer orgasmo. Ya no pudiendo aguantar Jimin la embistió con más fuerzas aún, a Tn le dolía pero lo estaba disfrutando.
Luego de una, dos, tres, siete, diez embestidas justo cuando estaban llegando al climax Tn lo dice...
- te amo... - provocando que un montón de sentimientos contradictorios vinieran a Jimin en ese momento, quién se fue dentro de ella no pudiendo reaccionar antes.
Se levanta apresurado dejando ver su rostro de sorpresa, ella lo ama al igual que él a ella. Se sintió el hombre más feliz de la tierra, pero Kook, yoongi y todos los otros miembros se le vinieron a la cabeza... las fans... Dijo para si. Él más que nadie deseaba tener una relación seria, pero ahora se sentía totalmente ido en su conversación con Yoongi, no dejándolo pensar con claridad.
Buscó su ropa colocándosela con rapidez. Tn lo miraba dolida sentada en su cama.
- acabo de decir que te amo... - dice mirando dolida a Jimin - no dirás nada? - este agacha la mirada sintiéndose el ser mas horrible, bastardo y despreciable del planeta entero. Si tan sólo se hubiese ido a su habitación nada de esto hubiese pasado... - Jimin? - dijo levantándose para tomar su mano.
- no debiste decirlo... - fue todo lo que pudo decir, se le destrozó el alma al ver como las lágrimas caían por sus mejillas, quería abrazarla y decirle que la ama pero no salían esas palabras. No pudo.
La tapó con la manta de la cama y salió de su habitación dejando a Tn sola, llorando, totalmente destrozada al ver el evidente rechazo de Jimin sintiéndose la mujer más estúpida del universo al creer por unos instantes que él si la amaba y que lo hacia por amor, pero no. Se dio cuenta y de muy mala manera que Jimin es la segunda clase de chico que Jin le habló en el hospital... Uno que sólo busca sexo y ella se dejó seducir.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 1 [Jimin] TERMINADA EDITANDO
FanfictionTodos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vida que logran que una amistad fuerte e inquebrantable se quiebre en mil pedazos. Y es ahí cuando te preguntas ¿Por qué? ¿Que hicimos mal? ...