"Ya no se trata de lo que siento por ti; sino de lo que no siento por alguien mas que por ti"
En Equestria...
Narra Twilight
Estaba preparandome para ir a Canterlot High, pero luego Spike decidio ya no ir ya que queria comer algunas gemas y descansar, perezoso.
Twilight:adios Spike
Spike:adios, diviertete
Cruze el portal sin problemas, y al estar alli fui recibida por mis amigas y otros chicos, creo que son sus novios.
Sunset:Twilight me alegra volverte a ver-me dijo dandome un abrazo-Twilight te presento a Comet Tail.
Twilight:Hola, Sunset me hablo mucho de ti.
Comet:Hola es un placer conocerte.
Rarity:Twilight, te presento a Fancy pants, mi novio.
Fancy pants:Hola
Applejack:el es Caramel, mi novio.
Caramel:Hola.
Fluttershy:(timida) el mio Big mac
Big mac:Y sip
Rainbow Dash:el se llama soarin.
Soarin:es placer por fin conocerte.
Pinkie:el es Cheese Sandwich
Cheese:holis :)
Twilight:hola, es un placer conocerlos a todos.Una pregunta les dijeron a ellos de que ...ya saben de que soy de otro mundo.
Pinkie:no te preocupes, nuestros chicos son todos amigos y guardan muy bien este tipo de secretos
Comet:si, ademas somos amigos de Flash tambien, por cierto no ha hablado otra cosa mas que de cuanto te extraña
Twilight:(sonrojada) oh, ¿enserio?
Soarin:ustedes dos hacen una linda pareja como cada uno de nosotros.
Sunset:si es cierto, sera mejor que entremos a clases.
Rarity:si tienes razon, y Twilight por cierto toca que te acostumbres a la atencion ya que te volviste muy popular desde la batalla de las bandas.
Applejack:Es cierto, todos hablan de ti.
Twilight:no se preocupen, no sera nada comparado con las fans que tengo en Equestria.
Todos fuimos a la escuela, Rarity, Fancy, y Rainbow se fueron a historia, Sunset, Comet, Cheese y Soarin a quimica, Pinkie, Applejack, Fluttershy, Big mac y Caramel a español y yo sola (que mal 😔).
Fui a clase de matematicas pero choque con la persona que me hacia sonrojar y acelerar mi corazón.
Flash:Twilight, ¿en verdad eres tu?-dijo mientras me ayudaba a levantarme.
Twilight:si, te extrañe mucho-le respondi y luego le di un corto abrazo.
Flash:¿que haces aqui?
Twilight:voy a la clase de matematicas, me tengo que ir -iba pero me detuvo.
Flash:espera, antes de que te vallas te parece si me das tu número de celular, ya sabes para estar en contacto.
Twilight:¿celular?
Flash:si
Twilight:(pensando)que hago, no tengo eso y ni siquiera se que es porque no lo tenemos en equestria, ya se(hablando)no puedo.
Flah:¿por que no?
Twilight:porque... mi celular se cayo al suelo ...y se rompio(pensando)espero que se lo crea.
Flash:oh entiendo, tranquila a mi tambien me pasa eso.
Twilight:(hablando) si, bueno me voy.
Flash:adios-se va.
Que suerte tube, odio mentirle a mis amigos pero quiero se entere de que soy de otro mundo, ¿que tal si así no me quedra?.Solo tengo que esperar el momento adecuado para hacerlo.
Narra Flash.
Me alegra haberme encontrado con Twilight, me parece muy linda.Que mal que no tiene celular para poderle pedido su número y así tal vez ser mas que amigos. Tengo una gran idea, a Twilight le va a gustar la sorpresa que tengo para ella.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...